Préstamos digitales: pídelo con Welp

Préstamos digitales: pídelo con Welp

Solicitar préstamos de dinero le permite a diversas personas contar con una determinada suma en el acto para destinarla a un fin en específico. A esto se le suma el beneficio de poder devolverla en cuotas. Y más aún, si a este servicio financiero se le agrega que el espacio de transacción es 100% digital, las ventajas aumentan. Sin embargo, no todos los acreedores ofrecen estos beneficios que te comentamos anteriormente y por ello, en este artículo queremos que conozcas a Welp: una innovadora plataforma financiera.

Welp es una marca que a través de su página web otorga la suma de hasta 7500 euros con la posibilidad de devolverlo en hasta 48 meses.  Y, a diferencia de sus competidores, los Welp créditos proponen:

  • La agilidad de acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.

  • La auto-gestión que tienen los clientes para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.

  • La transparencia hacia los usuarios.

  • Un equipo de atención al cliente que está preparado para resolver todas las dudas y consultas relacionados a los productos.

  • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocen a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.

  • Y, el desarrollo de una tecnología propia de la marca que se utiliza para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

¿Quién puede ser cliente en Welp España? Cualquier persona mayor de 18 y hasta 75 años, que perciba ingresos de forma recurrente y cuente con una antigüedad mínima de 12 meses.

Ventajas de los créditos con Welp

Préstamos digitales: pídelo con Welp

Los créditos personales que ofrece Welp traen consigo algunas ventajas por sobre el resto de los prestados. Aquí te contamos cuáles son:

  • Los créditos online ofrecen una metodología 100% digital y un proceso de solicitud muy sencillo. Mediante la plataforma de los productos de Welp, los clientes pueden completar el formulario, recibir la aprobación del crédito y firmar el contrato de forma totalmente digital. Esto significa que los usuarios no deben trasladarse a un establecimiento físico, pudiendo emplear ese tiempo en sus actividades diarias.

  • Al ser una operación que se lleva a cabo a través de la plataforma web, no se requiere presentar documentación física. De hecho, las identidades y los términos del contrato se validan mediante la firma digital (sin papeles y sin salir de casa).

  • Otra de las ventajas de solicitar un crédito personal online es la flexibilidad de los requisitos propuestos. Las empresas como Welp decidieron aportar a los formularios de solicitud cierta flexibilidad para que más personas puedan obtener dinero en el acto.

  • Para finalizar, cabe destacar que los préstamos de dinero online ofrecen respuestas inmediatas. Obtener la aprobación del crédito y recibir la suma establecida en la cuenta bancaria puede tardar cuestión de horas con un acreedor digital.

Cómo obtener un crédito con Welp España

Préstamos digitales: pídelo con Welp

Welp está preparado para todo tipo de clientes: los que tienen y no conocimientos de finanzas. ¿Cómo lo hacen? No sólo a través de la asesoría online que ofrecen sino también con procedimientos de solicitud que son realmente sencillos. A continuación vamos a explicarte cuáles son los 4 pasos a completar para poder solicitar un crédito en Welp España para que veas por tí mismo lo fácil que es. ¡Apunta!

1. Primero hay que ingresar a la Solicitud de crédito Welp desde una computadora o celular.

2. Completar un formulario breve de datos personales.

3. Elegir el monto y el plazo a pagar del préstamo.

4. Seleccionar el día del mes para abonarlo.

Y ¡Eso es todo! En cuanto Welp recibe los formularios de cada cliente, trabaja a gran velocidad para evaluar los perfiles crediticios y así aprobar los créditos. Luego, a los aprobados, se les transfiere la suma solicitada en el acto para que dispongan del dinero y hagan uso del mismo a su parecer.

Te puede interesar >>>

Vender por internet, el trabajo del futuro

Vender por internet, el trabajo del futuro

Puede parecer mentira, pero casi la mitad de los profesionales actuales trabajan de forma remota, …