Solicitar préstamos de dinero le permite a diversas personas contar con una determinada suma en el acto para destinarla a un fin en específico. A esto se le suma el beneficio de poder devolverla en cuotas. Y más aún, si a este servicio financiero se le agrega que el espacio de transacción es 100% digital, las ventajas aumentan. Sin embargo, no todos los acreedores ofrecen estos beneficios que te comentamos anteriormente y por ello, en este artículo queremos que conozcas a Welp: una innovadora plataforma financiera.
Welp es una marca que a través de su página web otorga la suma de hasta 7500 euros con la posibilidad de devolverlo en hasta 48 meses. Y, a diferencia de sus competidores, los Welp créditos proponen:
La agilidad de acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
La auto-gestión que tienen los clientes para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.
La transparencia hacia los usuarios.
Un equipo de atención al cliente que está preparado para resolver todas las dudas y consultas relacionados a los productos.
El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocen a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
Y, el desarrollo de una tecnología propia de la marca que se utiliza para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.
¿Quién puede ser cliente en Welp España? Cualquier persona mayor de 18 y hasta 75 años, que perciba ingresos de forma recurrente y cuente con una antigüedad mínima de 12 meses.
Ventajas de los créditos con Welp
Los créditos personales que ofrece Welp traen consigo algunas ventajas por sobre el resto de los prestados. Aquí te contamos cuáles son:
Los créditos online ofrecen una metodología 100% digital y un proceso de solicitud muy sencillo. Mediante la plataforma de los productos de Welp, los clientes pueden completar el formulario, recibir la aprobación del crédito y firmar el contrato de forma totalmente digital. Esto significa que los usuarios no deben trasladarse a un establecimiento físico, pudiendo emplear ese tiempo en sus actividades diarias.
Al ser una operación que se lleva a cabo a través de la plataforma web, no se requiere presentar documentación física. De hecho, las identidades y los términos del contrato se validan mediante la firma digital (sin papeles y sin salir de casa).
Otra de las ventajas de solicitar un crédito personal online es la flexibilidad de los requisitos propuestos. Las empresas como Welp decidieron aportar a los formularios de solicitud cierta flexibilidad para que más personas puedan obtener dinero en el acto.
Para finalizar, cabe destacar que los préstamos de dinero online ofrecen respuestas inmediatas. Obtener la aprobación del crédito y recibir la suma establecida en la cuenta bancaria puede tardar cuestión de horas con un acreedor digital.
Cómo obtener un crédito con Welp España
Welp está preparado para todo tipo de clientes: los que tienen y no conocimientos de finanzas. ¿Cómo lo hacen? No sólo a través de la asesoría online que ofrecen sino también con procedimientos de solicitud que son realmente sencillos. A continuación vamos a explicarte cuáles son los 4 pasos a completar para poder solicitar un crédito en Welp España para que veas por tí mismo lo fácil que es. ¡Apunta!
1. Primero hay que ingresar a la Solicitud de crédito Welp desde una computadora o celular.
2. Completar un formulario breve de datos personales.
3. Elegir el monto y el plazo a pagar del préstamo.
4. Seleccionar el día del mes para abonarlo.
Y ¡Eso es todo! En cuanto Welp recibe los formularios de cada cliente, trabaja a gran velocidad para evaluar los perfiles crediticios y así aprobar los créditos. Luego, a los aprobados, se les transfiere la suma solicitada en el acto para que dispongan del dinero y hagan uso del mismo a su parecer.