Inicio / Famosos / Pippa Middleton y su novio están comprometidos

Pippa Middleton y su novio están comprometidos

Pippa Middleton y su novio, el broker Nico Jackson, estarían comprometidos.

Eso al menos apunta la prensa inglesa, aunque la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge no ha sido fotografiada aún con un anillo de compromiso, una fuente cercana a la pareja ha revelado la noticia.

«Ha sido tal y como planeaban», ha dicho un amigo a «Us Weekly», «muy romántico», desvela. Nico, que trabaja para Deutsche Bank, ha propuesto matrimonio a Pippa mientras la pareja pasaba unos días en la India este mes.

Y, según cuenta su entorno, desde que se comprometieron han celebrado la noticia en privado. Una fuente agrega que planean pasar un día juntos en casa de los Middleton antes de celebrar el fin de año en los Alpes.

Los rumores sobre el compromiso de la pareja les rodean desde el pasado verano, cuando otro amigo afirmó que «el compromiso estaba entre sus planes», ya que Nico era «el chico» perfecto para Pippa.

La escritora y su novio empezaron a salir hace un año y medio, pero su relación se volvió formal cuando a principios de 2013 el joven acompañó a la familia Middleton en una vacaciones por el Caribe.     Fuente:   ElPaís

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …