Inicio / Famosos / Nació el hijo de Carlota Casiraghi y se llamará Raphaël
Nace Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi
Nace Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi

Nació el hijo de Carlota Casiraghi y se llamará Raphaël

Carlota Casiraghi ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor francomarroquí Gad Elmaleh. Según un humorístico comunicado hecho público por el palacio monegasco alrededor del mediodía de este miércoles, el niño se llamará Raphaël y “las abuelas se encuentran bien”.

De lo que no informa el breve escrito es de la situación de madre e hijo, quienes permanecen ingresados en el Hospital Princesa Gracia, de Mónaco, desde el nacimiento del pequeño, la noche del martes. La llegada de Raphaël fue anunciada por el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, que en una sesión de la única cámara del Parlamento dijo que “la familia del príncipe tiene un nuevo miembro”.

Y es que se trata del segundo integrante de la monarquía de Mónaco que se une al palacio este año. Su primo Sacha, hijo del primogénito de Carolina, Andrea Casiraghi y la colombiana Tatiana Santo Domingo, nació el pasado marzo, cinco meses antes de que se celebrara el enlace de sus padres.

Raphaël es el primer hijo de Carlota, pero se trata de la segunda paternidad del actor y comediante Gad Elmaleh, que tiene un hijo de 12 años con su anterior pareja, la actriz Anne Brochet. Elmaleh es 15 años mayor que su pareja y ambos oficializaron su relación hace nueve meses, durante el tradicional Baile de la Rosa, que cada año se celebra en Mónaco y a cuya última edición el actor acudió como acompañante de quien hoy es la madre de su hijo.

Carlota Casiraghi había abandonado hace unas semanas París, donde vive en un apartamento con su pareja, para dar a luz en Mónaco. Allí tenía reservada desde hace unas semanas una suite en el mismo hospital donde nacieron ella y sus hermanos.

La joven se encuentra en el área privada de maternidad, en una suite de lujo que, según el diario Nice Matin, consta de un área privada de 60 metros cuadrados, en los que cabe un dormitorio, un baño y una sala de estar. El pequeño Raphaël convierte por segunda vez en abuela a la princesa Carolina y en tío abuelo a su hermano, el príncipe Alberto. Sin embargo, no opta a acceder al trono: tras Alberto se posiciona su hermana, seguida de su primogénito, Andrea, y Sacha.

Solo después de ellos aparecen Carlota y su recién nacido en la línea sucesoria. “La mejor madre del mundo” Cuando faltaban aún meses para el nacimiento de su hijo, Gad Elmaleh habló abiertamente de su relación con Carlota y de su futura paternidad con la revista estadounidense People.

En la entrevista, el actor predijo que su novia sería “la mejor madre del mundo” porque es “generosa y cariñosa”. Cuando la pareja comenzó su romance, a principios de 2012, la prensa comentó que en el principado no veían con buenos ojos su gran diferencia de edad.

Sin embargo, en ese momento, la lucha de Casiraghi iba por otro lado: decidió denunciar a los medios de comunicación por perseguirla e incluso llegó a asegurar que temía morir como Diana de Gales, por los continuos acorralamientos a los que se veía sometida. Dos años después del inicio de la relación, Elmaleh y Carlota viven juntos en París, pero constantemente distanciados debido al trabajo del actor, que hasta hace pocos días se encontraba de gira.

Sin embargo, se preocupan de dejar claros sus sentimientos. “Es una chica muy inteligente, con mucho sentido del humor”, comentó el francomarroquí en las páginas de People, el pasado octubre. “Puedes hablar con ella de filosofía y luego hacer chistes estúpidos.

Vamos a exposiciones de arte o nos reímos como locos con algún programa de televisión”, añadió. “Tenemos conversaciones muy serias y profundas y compartimos muchas cosas. Soy el hombre más feliz. Sinceramente, lo soy. Tengo mucha suerte de estar con ella”.    Fuente:    El País

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …