Inicio / Destacadas / Miley Cyrus fuma un ‘porro’ en los MTV Music Awards – Vídeo

Miley Cyrus fuma un ‘porro’ en los MTV Music Awards – Vídeo

Si los cantantes de éxito con millones de seguidores suelen tener personalidades excéntricas e incluso pueden parecer de otra galaxia, ¿por qué no celebrar una entrega de premios con un ambiente de lo más extraterrestre?

MTV prometía una gala de los Europe Music Awards con fiesta, diversión y un toque alienígena, y así lo hizo anoche desde el minuto uno, dejando claro una vez más que la cadena musical americana siempre juega a lo grande cuando se trata de organizar eventos musicales y que son especialistas en crear grandes momentos televisivos.

Tras su segunda actuación, Cyrus se puso a fumar sobre el escenario La noche en el recinto Ziggo Dome de Ámsterdam empezó fuerte, con la galáctica actuación de Miley Cyrus descendiendo en una nave espacial de la que salían chispas desde lo alto del recinto para interpretar su canción We can’t stop. Enfundada en un ajustado traje gris metalizado, enloqueció a los fans con sus controvertidos movimientos twerk. Pero en su segunda actuación, con Wrecking ball, les enmudeció. Cero coreografía, nada de extravagancias, solo su voz, probablemente para que por una vez si se hablase de algo solo fuera de su voz. Cuando parecía que iba a ser así, volvió la polémica Miley: al final de la noche, cuando recogió el premio al mejor vídeo por Wrecking ball, se encendió un ¿cigarrillo? Y estando en Ámsterdam, saltaron las alarmas.

Quizá porque los premios se celebraron en una ciudad donde hay más bicicletas que habitantes, y donde el cannabis es legal. Eminem con su premio MTV. / Jeff Kravitz (GETTY) Otra de las polémicas vino del triunfador de los EMA. Tras una actuación no anunciada —la más larga—, Eminem agradeció su premio como icono global con una frase que encendió Twitter: “¿Ha dicho math (matemáticas) o meth (metanfetamina)?”, fue la pregunta de la noche tras su agradecimiento.

El EMA como mejor artista hip-hop convirtió al deslenguado rapero en el ganador de unos premios que estuvieron muy repartidos. A los fans de Justin Bieber, ausente en la gala, no les sorprendió que se llevara el premio a mejor artista masculino por cuarto año consecutivo. Sí pareció sorprendida Katy Perry cuando escuchó su nombre en la categoría femenina y no el de Lady Gaga o Miley Cyrus.

Con su canción Unconditionally, volando a diez metros de altura, la actuación de Katy Perry fue uno de esos momentos mágicos que siempre deja en la memoria una ceremonia de premios de la MTV. La actuación de Katy Perry, colgada de unos cables, fue un momento mágico Galardones repartidos pero los nombres esperados: Miley Cyrus ganó su primer MTV EMA; Locked out of heaven de Bruno Mars se llevó el premio a la mejor canción; mientras que las directioners de todo el mundo celebraron el triunfo de One Direction como mejor artista pop.

El perdedor de la noche fue el cantante y actor Justin Timberlake, quien partía como favorito con cinco nominaciones y en ninguna ocasión se escuchó su nombre.

TODOS LOS PREMIADOS

MEJOR CANCIÓN Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”

MEJOR VIDEO Miley Cyrus – “Wrecking Ball”

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN Macklemore & Ryan Lewis

MEJOR ARTISTA FEMENINA Katy Perry

MEJOR ARTISTA MASCULINO Justin Bieber

MEJOR ARTISTA POP One Direction

MEJOR DIRECTO Beyoncé

MEJOR ARTISTA DE HIP HOP Eminem

MEJOR ARTISTA ROCK Green Day

MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA Avicii

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO Thirty Seconds To Mars

MEJOR LOOK Harry Styles

MAYORES FANS Tokio Hotel

MEJOR WORLD STAGE Linkin Park – Mexico 2012

MEJOR PUSH Austin Mahone – April 2013

MEJOR ARTISTA GLOBAL 李宇春Chris Lee (Mainland China/Hong Kong/Southeast Asia/Taiwan)

GLOBAL ICON Eminem

Como parte esencial en toda entrega de premios que se precie, lo primero fue una larga alfombra morada —la organización pidió 3.000 metros cuadrados— por la que desfilaron los ídolos musicales de la mayoría de adolescentes (y no tan adolescentes). Por supuesto no faltaron los encargados de poner música a la velada, como The Killers, Robin Thicke, Kings of Leon, Icona pop o Bruno Mars, y más ….     Fuente:  El País

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …