Inicio / Destacadas / Másmóvil abarata la tarifa a los desempleados

Másmóvil abarata la tarifa a los desempleados

Los desempleados usan cada vez más internet para buscar empleo. Bien a través del ordenador bien con su tablet o «smartphone».

Por eso, Infoempleo, la web de búsqueda de empleo con una base de datos de más de 70.000 empresas y 4 millones de usuarios, y Másmóvil han llegado a un acuerdo por el cual el operador «low cost» abaratará tres euros su tarifa móvil con llamadas y acceso a internet para los usuarios del portal.

En concreto, el plan incluye llamadas a cero céntimos el minuto y un paquete de datos de un gigabyte (Gb) de navegación por internet por seis euros al mes, frente a los nueve que cuesta la tarifa normal. La compañía de telefonía se compromete además a mantener ese precio para siempre si el usuario sigue registrado en Infoempleo.

La situación por la que atraviesan mucho desempleados «les exige, como empresa, ir un poco más allá y tratar de ayudarles con iniciativas como esta, permitiéndoles ahorrar en su día a día y llegar con algo más de desahogo a final de mes», ha señalado el director general de Infoempleo, Francisco Muñoz. «Tanto Infoempleo como Másmóvil queremos ayudar a las personas que están en estos momentos buscando un nuevo puesto de trabajo», ha añadido el consejero delegado de la «teleco», Meinrad Spenger, que ah recordado que el móvil es ya una vía «fundamental» para la búsqueda activa de empleo.

De hecho, Infoempleo ha registrado unas 500.000 visitas de usuarios únicos al mes a través de dispositivos móviles, en un país donde día a día se conectan a la red unos 35 millones de estos aparatos, el 60% de ellos teléfonos móviles inteligentes.   Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Científicos británicos han desarrollado una prueba de sangre que puede predecir con bastante precisión el …