Inicio / Curiosidades / Los nuevos móviles de 5,5 pulgadas de Apple
Todo sobre el nuevo iPhone 5 - Fotos
Todo sobre el nuevo iPhone 5 - Fotos

Los nuevos móviles de 5,5 pulgadas de Apple

Apple está desarrollando nuevos modelos iPhone con diseños preparados para mayores tamaños, con pantallas curvadas y sensores que detectan diferentes niveles de presión, según han manifestado a Bloomberg fuentes cercanas al proyecto.

Dos modelos planeados para saltar al mercado en la segunda mitad del año tendrán pantallas de 4,7 pulgadas (la actual es de 4 pulgadas) y de 5,5, aproximándose a los Galaxy Note 3 de Samsung (en la actualidad 5,8) y acortando distancias respecto a los mayores: el Max de la misma firma surcoreana (6,3) y el Mate de Huawei (6,1).

Respecto al diseño curvado, bien la parte frontal o trasera, este mismo año han lanzado modelos las dos firmas coreanas, Samsung y LG, aunque su atractivo comercial es menor que el de pantallas grandes. La misma fuente señala que los nuevos móviles están todavía en desarrollo y los planes no se han completado; pero ya hay precedentes de la presentación de varios modelos a la vez..

El mes de septiembre, Apple sacó al mercado los 5S y 5C, con mayor éxito del primero que del segundo, según la misma fuente. Apple probará nuevos materiales para esos modelos, como siempre ha hecho pues hay que recordar que en 2007, cuando lanzó el primer iPhone ofreció pantallas táctiles desarrolladas por la empresa de Taipei TPK Holdings.    Fuente:  El País

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce los empleos más demandados este verano

Conoce los empleos más demandados este verano

La campaña de verano es uno de los momentos fundamentales del trabajo estacional durante el …