Inicio / Famosos / Jennifer Lawrence habla sobre Miley Cyrus

Jennifer Lawrence habla sobre Miley Cyrus

Las dos son jóvenes y las dos están triunfando cada una en un ámbito diferente. Jennifer Lawrence ha alcanzado, a sus 23 años, la cima del mundo del cine ganando un Oscar. Miley Cyrus lo hace en el terreno musical, eso sí, añadiendo más y más polémica a su carrera como popstar.

Ambas son diferentes, una más gamberra y desenfrenada, la otra más recatada, simpática y con mucha naturalidad. La cara y la cruz de dos chicas que están en el punto de mira de todos los medios. Era inevitable que alguna de ellas acabara opinando sobre la otra, y finalmente así ha ocurrido.

Ha sido la protagonista de «Los Juegos del Hambre» la que ha hablado sobre el panorama musical y, en concreto, de la actitud tan sexual que está demostrando la exchica Disney. Y es que Miley no deja de tener un momento polémico para ser protagonista de otro. En la pasada gala de los MTV Europe Music Awards sorprendió, hace dos días, al fumarse un porro en pleno directo. Lawrence ha querido opinar sobre la actitud que tienen muchas estrellas del pop femeninas. Durante la premiere de su último trabajo no pudo reprimir su voto en contra de la cultura que se ha instalado en el mundo del pop y que ve a las jóvenes como objetos sexuales.

Refiriéndose a la actitud de Miley Cyrus, Jennifer comentaba para el programa de «Newsnight» de la BBC: «Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más».

Aunque no se refería específicamente a la joven cantante, la actriz echaba más leña al fuego: «Para algunas personas, sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys». Una indirecta muy directa a la que fuese Hannah Montana, que no ha parado de convertirse en un referente sexual en la actualidad, sobre todo ayudándose del mítico «twerking».

Jennifer Lawrence ha intentado plasmar a otro tipo de mujer en la película, haciendo del carácter de la protagonista –Katniss Everdeen– un referente para las jóvenes sobre el carácter y la fuerza en una mujer. Además le tiene un gran aprecio a su personaje: «Al crecer, yo no tenía un héroe femenino como Katniss, creo que es un maravilloso modelo a seguir para todas las niñas. Estoy feliz de que tengan un personaje así».   Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …