Inicio / Policiales / Se suicidó uno de los finalistas de MasterChef USA
Se suicidó uno de los finalistas de MasterChef USA
Se suicidó uno de los finalistas de MasterChef USA

Se suicidó uno de los finalistas de MasterChef USA

El 10 de septiembre de 2012 Josh Marks conseguía el segundo puesto en la tercera edición de MasterChef USA. Un año después el joven se ha convertido en noticia por su suicidio, que ha conmocionado a Estados Unidos.

Marks padecía trastorno bipolar y esquizofrenia. Los servicios de emergencia de Chicago recibieron el pasado viernes 11 de octubre, en torno a las 18:30 h., el aviso de que un hombre se encontraba muerto en plena calle.  Era él.

Junto al cadáver de Josh había un arma. Además, en la cabeza se apreciaba claramente una herida de bala, tal y como confirmaron rápidamente las autoridades.

Sea como fuere, John Mirabelli, portavoz del Departamento de Policía de Chicago, ha anunciado que se está investigando lo sucedido y que conviene esperar a los resultados de la autopsia, así como a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El pasado mes de julio Marks protagonizó un lamentable suceso. En un ataque de locura, se abalanzó sobre un policía e intentó quitarle el arma. Finalmente, tuvo que ser reducido por cuatro oficiales hasta su detención.

Josh descubrió que tenía trastorno bipolar después de finalizar el rodaje de MasterChef. Tan solo una semana antes de su suicidio, los médicos le comunicaron que sufría también esquizofrenia.

“Es abrumador pensar que con el tratamiento adecuado, intensivo, Josh aún podría estar con nosotros”, comentaba su abogada, Lisa Butler. Que descanse en paz.      Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

La presentadora más vista de las mañanas, Ana Rosa Quintana, estaba de celebración por sus …