Inicio / Famosos / De lo que más se arrepiente Pilar Rubio es …
De lo que más se arrepiente Pilar Rubio es ...
De lo que más se arrepiente Pilar Rubio es ...

De lo que más se arrepiente Pilar Rubio es …

En diciembre de 2012 se anunciaba a bombo y platillo la salida de Pilar Rubio de Telecinco. Sus sonados batacazos (Operación Triunfo, XXS, Todo el mundo es bueno…) hicieron pensar en un adiós forzado, pero un año después la protagonista ha aclarado que todo fue “pactado”.

Rubio volverá a la televisión con un docu-reality sobre la vida cotidiana de los músicos. Ya ha grabado el programa piloto colaborando con una productora aragonesa, aunque de momento no da más detalles sobre su nuevo cometido.

Respecto a su pasado en Mediaset, la presentadora aseguraba a Vanitatis: “Lo cierto es que mi salida de la televisión fue de mutuo acuerdo con el señor Vasile. En el momento de renovar no había proyectos que cubrieran mi perfil y decidimos hacer un parón. Nadie me echó de la tele, por eso no me siento fracasada”.

Pese a los rumores malintencionados, Rubio solo tiene alabanzas para el consejero delegado de Mediaset, que confió en ella después de su gamberra etapa en Sé lo que hicisteis (laSexta). “Tenemos una excelente relación. Le estoy muy agradecida porque he aprendido muchas cosas de su mano y las puertas quedaron abiertas para futuros proyectos. La tele es una carrera de fondo”.

La trayectoria de la madrileña ha sido muy irregular. Comenzó despuntando en laSexta y, contra todo pronóstico, poco a poco fue perdiendo adeptos en su época en Telecinco. El fracaso de Operación Triunfo fue su primera estocada y las críticas de Twitter dañaron mucho su nombre.

“De todo lo que he hecho he aprendido para bien o para mal y eso forma parte de mi mochila. Tal vez ahora si me volvieran a proponer alguno de esos proyectos no lo haría, pero en su momento los acepté porque pensé que eran lo mejor que podía hacer. Ahora quiero hacer cosas nuevas”, añadía Pilar. Esperemos que su futuro esté lleno de trabajo, se lo merece por la paciencia que ha demostrado.     Fuente

Telecinco no le renueva a Pilar Rubio

ACTRICES y ACTORES EN ESPAÑA

La foto del beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos – Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

La desastroza gala de Operación Triunfo 2011 – Sitios España

MARTINA KLEIN ES LA MÁS ATRACTIVA DEL VERANO

PILAR RUBIO Y HYUNDAI EN EL CASO DE LOS 10 – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …