Inicio / tv / Lucía Etxebarría demandará a Telecinco
Lucía Etxebarría demandará a Telecinco
Lucía Etxebarría demandará a Telecinco

Lucía Etxebarría demandará a Telecinco

El paso de Lucía Etxebarría por el programa de Telecinco Campamento de verano está dando más juego del previsto y, después de su abandono voluntario y su tumultuoso paso por Sálvame Deluxe, del que también se marchó antes de su finalización, estudia demandar a la cadena por el “acoso” que ha sufrido durante su breve estancia en el reality veraniego.

La ganadora del Premio Planeta no pudo soportar la presión de una convivencia que se hizo insostenible y, tras cuatro intentos, el pasado jueves le comunicó a la dirección del programa que abandonaba el reality. La escritora explicó poco después de su marcha que no se encontraba bien y que su participación en Campamento de verano “fue un error”. Pero, como también reconoció, “allí cobraba por una semana más que por un libro que tardo dos años en redactar”. Tras su entrada comprobó cómo funcionan este tipo de programas, se dio cuenta de que “había que crear espectáculo y de que la mitad de las broncas eran por eso”. “Y te vas aislando y te vas deprimiendo. Fui tonta porque me metí en algo que no podía controlar”. Después de sufrir un ataque de ansiedad en la última gala, la escritora se marchó sin despedirse de nadie gritando “¡Sacadme de aquí, sacadme!”. El resto de concursantes despidieron a su compañera criticándola, indignados porque les había “hecho quedar como maltratadores”.

Su siguiente escala televisiva fue el plató de Sálvame Deluxe, donde acudía para explicar los motivos de su abandono. Pero Etxebarría no pudo tampoco aguantar la presión y tras mantener más de una disputa con los colaboradores habituales del programa, también se marchó. Aquí, en su despedida no cargó contra sus excompañeros, sino contra los tertulianos a los que les reprochó haber arruinado su proceso de adopción.

Pero ha sido en su blog donde la escritora ha explotado con nuevas acusaciones contra la cadena. “Puedo aconsejar a cualquier persona que haya sufrido acoso. Y sí, se llama acoso, y si Telecinco me demanda por decirlo, vayamos a juicio, porque yo llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad”, ha denunciado Etxebarría. La escritora, añade que “de hecho varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy dificil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente”, Los responsables de Mediaset, por su parte, han declinado, hasta el momento, hacer ningún comentario.     Fuente

LUCIA ETXEBARRIA SE DESNUDA EN FACEBOOK – FOTOS

Multa de 15,6 millones de euros a Telecinco por su … – Sitios España

TELECINCO INDEMNIZA A AZNAR – Sitios España

elecinco no le renueva a Pilar Rubio

FOTOS DE LUCIA ETXEBARRIA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

La presentadora más vista de las mañanas, Ana Rosa Quintana, estaba de celebración por sus …