Inicio / Curiosidades / El juez investigará el entorno de Paris Jackson
El juez investigará el entorno de Paris Jackson
El juez investigará el entorno de Paris Jackson

El juez investigará el entorno de Paris Jackson

El intento de suicidio de Paris Jackson pone una vez más en entredicho las condiciones de la custodia de los hijos de los hijos del rey del pop. Tanto Paris como sus hermanos, Prince y Blanket están bajo la tutela de su abuela, Katherine Jackson, una labor que desde hace un año la matriarca comparte con otro miembro de este clan, Tito Jackson, hermano del cantante. Pero el reciente incidente que sufrió la menor y las informaciones sobre su fragilidad emocional en los últimos meses, ha dado pie a que un juez haya solicitado una investigación sobre “la salud, la educación y el bienestar” de Paris.

Según confirma la revista People, el magistrado Mitchell L. Beckloff hizo esta petición la semana pasada, ante las informaciones filtradas sobre las disputas dentro de la familia y la reanudada relación entre la niña y su madre, Debbie Rowe, con quien acostumbra a pasar los fines de semana.

Paris Jackson, de 15 años, fue ingresada en urgencias tras ingerir 20 pastillas de ibuprofeno e intentar cortarse las venas de las muñecas con un cuchillo de cocina. Tras ser atendida de sus heridas, la joven permaneció 72 horas en observación psiquiátrica hasta su traslado, el pasado sábado, al centro médico de la UCLA donde se recupera. Tristemente, se trata del mismo centro en Los Ángeles donde el 25 de junio de 2009 falleció su padre, hace prácticamente cuatro años y cuando la menor tenía solo 11.

Ante el incidente y la nueva investigación sobre la familia Jackson, el clan ha decidido mostrar su mejor cara y, según informa la web especializada en famosos TMZ, todos los miembros de la familia más cercana de Paris han ido a visitarla, dando muestras de la fuerte unidad del clan ante la adversidad.

Las informaciones de este nuevo escándalo, considerado entre los expertos en suicidio juvenil como una llamada de atención, son contradictorias. Mientras publicaciones como US Weekly hablan de un año de crisis en la vida de la joven Jackson, con continuas disputas contra sus guardianes legales por no dejarla debutar en Hollywood, restringirle el uso de su teléfono móvil o cuestionar su relación con su madre, otros medios, como el periódico Daily News, sitúan a Paris como víctima del cyberbulling, al recibir en su cuenta de Twitter mensajes insultantes con referencias obscenas contra ella y padre. Mensajes que la chica leía en la soledad de su habitación y mientras se preparaba para otra desagradable prueba personal: ser testigo en el juicio que se celebra estos días por la muerte de su padre.

Como si toda esta situación de estrés para Paris Jackson fuera poca, la web TMZ añade un factor más a su nerviosismo. Según las informaciones de este portal, el doctor Conrad Murray, que cumple condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson, le hizo llegar a la joven sus palabras de consuelo, haciéndole saber que está “ahí” si ella lo necesita.    Fuente

PARIS JACKSON ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER – Sitios España

Verdades y mentiras sobre la muerte de Michael – Sitios España

Conoce al verdadero padre de los hijos de Michael Jackson – Fotos

FOTOS DE PARIS JACKSON – Sitios España

SE REPARTE LA HERENCIA DE MICHAEL JACKSON – Sitios España

Debuta el hijo de Michael Jackson como … – Sitios España

mira cómo han crecido los hijos de michael jackson – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …