Inicio / Dieta / Conoce los trucos para lucir un vientre plano
Conoce los trucos para lucir un vientre plano

Conoce los trucos para lucir un vientre plano

Con el verano a la vuelta de la esquina, el 80% de las mujeres pone en marcha (o lo intenta) su propia operación bikini para poder lucir palmito en la piscina y en la playa. Sin embargo, muchas se quejan de lo mismo: pese a que hacen ejercicio, no consiguen tener un abdomen plano. ¿El motivo? Según los expertos, que, probablemente, pese a que estén entrenando, no lo están haciendo bien. Hoy te desvelamos diez tips con los que seguro que notarás la diferencia. ¡Ponte en marcha!

  1. Hidrátate y come regularmente: todos los nutricionistas coinciden. Para tener un cuerpo en forma y firme, es básico beber de dos a tres litros de agua al día y comer un poco menos pero con más frecuencia: lo ideal es cinco o seis veces por día.
  2. Quema más calorías de las que consumes: un punto fundamental si lo que buscas es quemar grasa y perder peso. Eso sí: nunca por debajo de las 1.500 calorías diarias.
  3. Sube la intensidad de tu entrenamiento: es más eficaz entrenar menos tiempo con mayor intensidad, que más tiempo a un ritmo relajado. Quemarás más calorías tanto durante como después de hacer ejercicio.
  4. Haz entrenamientos con cargas: las pesas, los pesos libres y los aparatos como el kettlebell te ayudarán a adelgazar optimizando tu metabolismo y ayudándole a quemar grasas.
  5. Proteínas en todas las comidas: las proteínas son básicas para conseguir el mayor rendimiento de tu entrenamiento y esculpir tu cuerpo. Lo mejor: el pollo, el pavo, el pescado, los lácteos desnatados y las carnes magras.
  6. Mantén una correcta nutrición: nada de dietas demasiado restrictivas ni de negarte ciertos tipos de alimentos. Si tienes dudas consulta con un profesional, por ejemplo, un nutricionista.
  7. Sé constante: si buscas conseguir un vientre plano, recuerda trabajar los abdominales al menos tres veces por semana, y métete en la cabeza que es una cuestión de calidad, y no de cantidad. Con series interminables de ejercicios mal hechos no solo no conseguirás tus objetivos sino que puedes lesionarte las lumbares o la espalda.
  8. Contrae el abdomen a la hora de hacer abdominales: estarás haciendo que tus músculos trabajen el doble.
  9. Prueba a entrenar con un fitball: si lo utilizas para hacer abdominales, flexiones o sentadillas harás que los músculos del tronco trabajen más duro para conseguir mantener la estabilidad.
  10. Mueve la cintura: todos los entrenamientos que ejercitan la cintura son tus aliados, empezando por el ejercicio de toda la vida que nunca falla (de pie, dobla la cintura manteniendo la espalda recta hasta tocar el suelo con las manos). Una vez que lo tengas dominado, ve probando diversas variaciones: adelanta un pie y adapta el movimiento para tocarlo, coloca los brazos en cruz y gira la cintura intentando tocar el suelo lateralmente…     Fuente

CÓMO TENER UN VIENTRE PLANO – Sitios España

mitos y verdades de la depilación con cuchilla – Sitios España

conoce cuales son los enemigos para tener el … – Sitios España

¿QUÉ ES EL REPROCESSING SOFT FITNESS? – Sitios España

5 ALIMENTOS QUE HACEN TU VIENTRE PLANO – Sitios España

toda la verdad de los parches reductores y … – Sitios España

CÓMO TENER UN OMBLIGO ATRACTIVO – Sitios España

CÓMO RECUPERAR LA SILUETA EN 1 MES – Sitios España

trucos para tener el vientre plano según la edad – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Encuentran a anciana muerta con síndrome de Diógenes

Una mujer de 92 años de edad con síndrome de Diógenes apareció anoche muerta en …