Inicio / Curiosidades / Revelan el nombre de M.; la jefa de James Bond – Descúbrelo aquí
Revelan el nombre de M
Revelan el nombre de M

Revelan el nombre de M.; la jefa de James Bond – Descúbrelo aquí

Ahora que M no regresara a dar órdenes a James Bond en la saga del agente 007, su identidad real ha quedado al descubierto. En 2012, Skyfall reveló al público y los fans detalles sobre el pasado de James Bond y de su jefa y mentora, conocida solamente como M. Pero a meses del estreno del filme, un ávido bloguero ha descubierto una revelación que hasta ahora se había pasado por alto: el nombre real del personaje de Judi Dench.

Durante una escena de la película, Bond recibe una caja con el bulldog de porcelana que M tiene sobre su escritorio. Haciendo zoom sobre las referencias en la caja, se puede leer “De parte del estado de Olivia Mansfield Bequeathed para James Bond”.

Toda una revelación tras un total de 23 películas sobre el agente 007. Tras el descubrimiento de este bloguero llamado Phil Noble Jr., la red se ha cargado de especulaciones sobre el posible significado del nombre. Una de las teorías es que se trata de un tributo en honor a Mansfield Smith-Cumming, el primer director del MI6 que comenzó la tradición de que los directores firmaran con una sola letra, en su caso era la “C”.

Según la directora de los archivos de Eon, la compañía productora de las películas Bond, han investigado mucho “y hasta donde podemos ver, es la primera y única vez que se revela el nombre real de M”. Confirmando lo que se puede ver en el filme, “Es posible que no se haya dicho en voz alta, pero con una pantalla lo suficientemente grande puede ser visible”.

Desde que Judi Dench se sumara a la saga, los productores han especulado con el nombre de M. En Casino Royale, el personaje de Daniel Craig le dice “Creía que M era simplemente una letra, no sabía que significaba…”, pero su jefa le corta con una frase muy directa: “Di una sílaba mas y te hago asesinar”. Y en Skyfall, el jardinero se refiere a ella como Emma, aunque muchos fans creen que es simplemente porque en la pronunciación en inglés, Bond le dice “Em”.    Fuente

El próximo James Bond será negro? – Sitios España

Director de ‘Trainspotting’ planea rodar la 2° parte – Sitios España

javier bardem es protagonista de ‘la torre oscura’ – Sitios España

COCHES ESCALA 1:43 EN ESPAÑA – Sitios España

la boda secreta de daniel craig y rachel weisz – Sitios España

Javier Bardem recibe su estrella en el Paseo de la … – Sitios España

BARDEM INTERPRETA AL ‘MALO’ DE 007 TEÑIDO … – Sitios España

Una exposición revela los secretos de los espías – Sitios España

Angelina Jolie, la nueva ‘chica Bond – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …