Inicio / Famosos / Jorge Javier humilla a Mónica Pont – Vídeo
Jorge Javier humilla a Mónica Pont
Jorge Javier humilla a Mónica Pont

Jorge Javier humilla a Mónica Pont – Vídeo

El pasado viernes Jorge Javier Vázquez tuvo una noche complicada. Tras un desagradable enfrentamiento telefónico con Amador Mohedano, a quien mandó donde amargan los pepinos, entrevistó a la polémica actriz Mónica Pont. Lo que pintaba como un mero trámite para seguir ‘engordando’ al personaje, acabó en un desagradable e inesperado vilipendio del presentador a la invitada. ¿Qué pasó para que se liara parda?

La excolaboradora de ‘Sálvame’ quería contar en primera persona sus vicisitudes amorosas y desmentir las acusaciones que se vertieron sobre ella en un reportaje de investigación emitido por el programa. Con un tono cada vez más vehemente, defendió que no se había acostado con hombres para conseguir trabajos en televisión y recalcó que todo su patrimonio se lo había ganado a pulso.

La estocada se la dio, como cabía esperar, Lydia Lozano, con quien Mónica se llevó a matar en ‘¡Mira quién salta!’. La estrella del “chuminero” cuestionó la relación de la actriz con Dimas Soler-Roig Juncadella, un adinerado caballero de buena familia. Y mentó a su suegra, cuyo odio no tiene límites. Así se sirvió en bandeja una discusión a grito pelao.

“No sé qué es peor: si que te digan que vives de los tíos o que un tío viva de ti”, espetó la Pont. Huelga decir que hablaba del omnipresente Charlie, el marido de Lydia, arquitecto hasta donde sabemos. No obstante, siempre se ha dicho que el susodicho vive de la periodista.

Chelo García-Cortés defendió a su compañera. “Tú no puedes decir lo que has dicho de Lydia porque, de momento, la que parece que ha vivido de señores eres tú”, sentenció. Caras de circunstancias, aspavientos, reproches mutuos… Más y más de lo mismo hubo señores. La nota diferencial la tenía que poner Jorge Javier, aunque sus formas no fueran las más acertadas.

“Vas por la vida arrasando a la gente”, decía Lydia, pronunciando sin rubor la palabra “prostituta”. La ‘tombolera’ se fue indignada del plató y Jorge Javier se levantó de su silla para soltar un sermón. “Si nosotros cobrásemos lo que cobras tú, claro que tienes el derecho a meterte en mi vida… Pero es que yo no hablo de mi vida como hablas tú, que yo te conozco a ti por los tíos que te trajinas, directamente. Entonces, no me vengas aquí a hacerte la digna”, esgrimía. Luego proseguía: “Y por la pasta que les sacas”. ¡Toma ya! ¡Sin paños calientes!

“Me parece muy sucio lo que haces, tremendamente. Has aprovechado un episodio del que aquí ninguno nos sentimos orgullosos, que fue la última entrevista con Belén Esteban, para tirárselo en cara a Lydia y me parece una artimaña muy sucia. Se te ha visto el plumero. Es que es un comportamiento muy cerdo, directamente. Y ahora tengo que decirle a esta señora que se tiene que venir a hacer el polígrafo la semana que viene, jo***”, añadía.

El remate final vino cuando dijo que era una “actriz pésima”. Servidor en su lugar se hubiese ido del plató, poniendo la dignidad por encima del dinero, pero la artista no lo hizo. Un “adiós Mónica” con ella dirigiéndose a la mesa de dirección puso el punto y final a otra noche olvidable. Que no se repitan más espectáculos tan denigrantes, por favor.    Fuente

FOTO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ BORRACHO – Sitios España

Conoce el sueldazo de Javier Vázquez – Sitios España

Fotos de Monica Pont – Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS – Sitios España

hacienda investiga a ma. teresa campos y ana rosa … – Sitios España

conoce a los famosos que son acosados por hacienda – Sitios España

HACIENDA PERSIGUE A BELÉN ESTEBAN – Sitios España

FOTOS DE JORGE JAVIER VAZQUEZ – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …