Inicio / Famosos / ¿Sara Montiel estaba arruinada?
Sara Montiel estaba arruinada
Sara Montiel estaba arruinada

¿Sara Montiel estaba arruinada?

La muerte de Sara Montiel a los 85 años nos ha sumido en una profunda tristeza. Fue la primera estrella española que brilló en Hollywood y en sus últimos años nos regaló momentos televisivos épicos. Pero, por increíble que parezca, la diva patria por antonomasia atravesaba una difícil situación económica y podría haber dejado a sus hijos adoptivos, Thais y Zeus, prácticamente sin herencia.

En septiembre de 2011 saltaban las alarmas. Saritísima grabó un vídeo en el portal inmobiliario ‘Idealista’ para vender su ático familiar en el madrileño barrio de Salamanca por tres millones de euros. “Vendo solo las paredes, si no me pagan lo que vale la casa, no la vendo”, aclaraba. A pesar de que a la mayoría la hazaña nos pareció graciosa, la actriz escondía un drama.

‘Lecturas’ se pregunta en su número de esta semana qué pasará con la herencia y, sin citar fuentes, comenta que “algunos han apuntado” que Montiel murió “arruinada” y que “quizás sus hijos no vayan a heredar más que deudas”.

El máximo responsable de esta supuesta ruina podría ser Francisco Fernández, hombre de confianza y administrador de Sara durante las últimas décadas. Allá por 2010 ella emprendió una batalla judicial en su contra alegando que había sido víctima de una estafa que ascendía a nueve millones de euros. Eso sí, la cantidad denunciada ante el juzgado no pasaba de los 300.000 euros.

Sara Montiel llegó a ser la actriz hispanoparlante mejor pagada, cobrando la friolera de un millón de dólares por película, a lo que habría que sumar la jugosa herencia que le dejó el empresario Pepe Tous.

Kiko Hernández también ha puesto el dedo en la llaga en ‘Sálvame’. El colaborador comentaba que, en diversas visitas con carácter amistoso, a Montiel le habrían “desvalijado” su ostentosa vivienda y que una serie de individuos se lucraba a costa de la actriz paseándola por discotecas. Es más, al parecer, durante una fiesta perdió sin darse cuenta una pulsera carísima que conservaba con mimo desde su etapa gloriosa.

Sara nunca hizo caso a los consejos de su tercer marido. Dicen que realizó malas inversiones y que no cuidó sus gastos diarios. Para más inri, sus hijos, que ya superan la treintena, aún no trabajan y hay quienes sostienen que se vio obligada a asignarles una paga semanal.

Ni Zeus ni Thais estaban conformes con el dinero que les daba su fallecida madre, posible causa de las continuas discusiones a las que apunta Hernández. Y sus respectivas vidas tampoco han sido precisamente felices. Ella ha engordado considerablemente y se ha encerrado en la casa familiar. Mientras, él ha fracasado como cantante.

Fuentes cercanas a Saritísima, como se hacen eco varios portales especializados, siguen sosteniendo que la herencia es “inexistente”. En su día el patrimonio de la artista fue de aúpa y tuvo una casa en Palma de Mallorca, un apartamento en Miami, seis propiedades en Madrid a nombre de diferentes sociedades (aparte del ático familiar) y una cuenta en Suiza.    Fuente

Fallece Sara Montiel por muerte súbita – Sitios España

lo que dice sara montiel sobre su ‘affaire’ con el rey – Sitios España

FOTOS DE SARA MONTIEL – Sitios España

ACTRICES y ACTORES EN ESPAÑA – Sitios España

la reina sofia hace callar al rey juan carlos – video – Sitios España

conoce a los dos hijos ocultos del rey juan carlos – Sitios España

conoce quienes fueron las amantes del rey juan carlos – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …