Inicio / Famosos / Paulina Rubio se liga a uno de sus alumnos – Fotos
Paulina Rubio se liga a uno de sus alumnos
Paulina Rubio se liga a uno de sus alumnos

Paulina Rubio se liga a uno de sus alumnos – Fotos

La chica dorada Paulina Rubio no ha tardado en rehacer su vida tras su duro divorcio con Colate. Ahora que han terminado las batallas legales y el cruce de acusaciones, es tiempo de primavera y de estar enamorado, ¡y parece que Pau ya lo está!

Paulina Rubio ha luchado mucho por preservar lo que para ella es vital, la seguridad de su hijo y sus necesidades básicas (y no tan básicas). Tras verse frente a frente con su ex marido, Nicolás Vallejo ‘Colate’, en los juzgados en un montón de ocasiones, hace pocas semanas ya tenían sentencia de divorcio con acuerdo entre ambos.

Ahora, a sus ya 41 añitos, Paulina sigue tan enamorada del amor como la primera vez y así lo dejaba claro hace poco en su Twitter: “Es tiempo de sanar y que renazca el amor”. Pues bien, por lo visto sus glóbulos blancos son verdaderamente eficaces y la diva ya ha sanado, ¡y no sólo eso, sino que ya tiene maromo!

Pues sí, un clavo quita otro clavo, dicen. Paulina se pasea muy acaramelada con Gerardo Bazúa, nada menos que uno de sus pupilos en el talent show La Voz México donde ella ejerce de coach.

Por lo visto el amor surgió entre ‘bambalinas’ televisivas y Gerardo, que se presentó al programa “casado y trabajando en el campo” como él mismo dijo, ha sucumbido a las mieles de Paulina… o de su fama.

Sea como fuera, la pareja da paseítos románticos por las calles de Miami sin importarles ser el centro de atención, además disfrutan de la ciudad juntos en un descapotable sin preocuparse para nada de los ojos ajenos, ¡Love is in the air! Por lo visto el círculo de amigos de Rubio ya conoce a Gerardo y afirman que “la cosa va en serio” puesto que también ha conocido a su hijo.

En fin, ya lo veis, a nuestra Pau la primavera le ha alterado las hormonas y, a pocas semanas de haber sido declarada una mujer divorciada, ya tiene nuevo novio.     Fuente

Paulina Rubio en España – Sitios España

Conoce al nuevo amor de Colate – Fotos

Conoce el drama de Paulina Rubio – Fotos

FOTOS DE NICOLAS VALLEJO NAJERA (COLATE) – Sitios España

PAULINA RUBIO ARRESTADA EN MIAMI – Sitios España

Paulina Rubio quiere obligar a Colate a buscar trabajo – Sitios España

Fotos de hombres Españoles famosos – Sitios España

la batalla de paulina y colate tras el divorcio – Sitios España

COLATE LE PONE LOS CUERNOS A PAULINA – Sitios España

paulina rubio y colate se separan definitivamente – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …