Inicio / Curiosidades / Las cosas que tu jefe nunca debe saber de tí
Las cosas que tu jefe nunca debe saber de ti
Las cosas que tu jefe nunca debe saber de ti

Las cosas que tu jefe nunca debe saber de tí

Por muy harto que puedas estar de él o por buena que sea la relación, no olvides que no es tu amigo… Es tu jefe. Aquí van algunos consejos para que nunca traspases ciertos límites y asegures la vida profesional. Crea un espacio de seguridad y toma precauciones.

En más de una ocasión te habrás preguntado cuáles son las ventajas de socializar con tu jefe más allá del horario de oficina. Los expertos aseguran que esta socialización, bien entendida, permite obtener beneficios cuando se trata de hacer equipo. Repercute en el compromiso y en la productividad, y esto, finalmente, incide directamente en la cuenta de resultados de la compañía.

También estarás preocupado acerca de cuáles son los peligros de esta socialización, de que tu superior pueda saber demasiado acerca de tí y pueda utilizar esa información en tu contra.

Hay quien piensa que no está de más crear espacios para tener conversaciones difíciles. Pero debes tener cuidado. Es indudable que existen aspectos de tu vida que es mejor que tu jefe no conozca, y hay cosas que nunca debes decirle.

Por supuesto, dejaremos aparte lo obvio: aquellas cuestiones sobre las que nunca te podrán preguntar en una entrevista de trabajo y mucho menos después, cuando ya hayas conseguido el puesto: creencias religiosas, afiliación política, extracción social, si eres de buena familia, cuánto gana tu pareja, orientación sexual, si padeces algún tipo de enfermedad…

1. Nunca le cuentes a tu jefe lo que haces durante tu tiempo libre; si has salido por la noche; si has quedado con amigos; o si has estado ayudando a uno de tus hijos a estudiar para un examen… No debería interesarle y no tiene por qué saberlo.

Cuidado con lo que pones en Facebook o en Twitter, sobre todo si se te ha ocurrido agregarle y sabes que puede vigilarte en las redes sociales. Es obvio, pero nunca le critiques a él o a tu empresa en las redes sociales. Insultar es una temeridad.

No se trata sólo de colgar fotos o hacer comentarios subidos de tono o inapropiados. Hay quien, creyendo que hace un uso adecuado de las redes, asume un altísimo riesgo profesional.     Fuente

LOS JEFES Y EL SIGNO DEL ZODÍACO – Sitios España

¿QUÉ ESPERA TU JEFE DE TÍ Y DE TU TRABAJO? – Sitios España

20 maneras de impresionar a su jefe – Sitios España

LOS JEFES Y EL SIGNO DEL ZODÍACO – Sitios España

CÓMO TRATAR A TU JEFE SEGÚN SU SIGNO – Sitios España

Muere abatido el jefe de Al Qaeda en Irak – Sitios España

CONSEJOS PARA GANARSE AL JEFE – Sitios España

El jefe de la OTAN en Afganistán, al borde de la … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …