Inicio / Famosos / Conoce al nuevo amor de Colate – Fotos
Conoce al nuevo amor de Colate - Fotos
Conoce al nuevo amor de Colate - Fotos

Conoce al nuevo amor de Colate – Fotos

Después de haber pasado una complicada temporada de duros enfrentamientos en los tribunales por la custodia de su hijo Nicolás, parece que la alegría vuelve a la vida de Colate. Tras haber pactado la custodia compartida y una compensación económica que la cantante deberá abonarle en tres años, el empresario podría haber encontrado el amor de nuevo junto a una joven belleza venezolana llamada Alegría Berecasa. Esta semana compartió una agradable jornada junto a su hijo en un parque de Miami.

Colate pasó la tarde en un parque de Miami donde compartió numerosos juegos con su hijo Nicolás, que el pasado mes de noviembre cumplía los dos años de edad. “Quiero que mi hijo tenga un padre y una madre, y esa es mi lucha” –declaraba hace poco en una entrevista.

Como un niño más, el joven empresario no tuvo problemas en subirse a los columpios ni lanzarse por un tobogán en compañía de su pequeño. Colate pasa largas en Miami, donde tiene alquilado un apartamento para estar cerca de su hijo.

El orgullosos papá también estuvo jugando con otros amiguitos de Nicolás. Hace una semanas salió a la luz que la pareja había llegado a un acuerdo económico por el que Paulina deberá entregar a su ex marido 243.000 dólares a pagar en tres años.

“Tengo una nueva alegría en mi vida. ¡Viva Venezuela!” –confirmaba Colate en una de sus cuentas en las redes sociales. Las últimas semanas se le ha visto en compañía de Alegría Beracasa una modelo de 22 años que pertenece a una rica familia venezolana.

El empresario estuvo conversando un buen rato con una de las madres que había en el parque con la que además, intercambió el número de teléfono.

Colate y Alegría se conocieron hace cinco meses y ya se les ha podido ver paseando por Miami o compartiendo un día de playa donde intercambiaron miradas cómplices y gestos cariñosos.    Fuente

Conoce el drama de Paulina Rubio – Fotos

FOTOS DE NICOLAS VALLEJO NAJERA (COLATE) – Sitios España

PAULINA RUBIO ARRESTADA EN MIAMI – Sitios España

Paulina Rubio quiere obligar a Colate a buscar trabajo – Sitios España

Fotos de hombres Españoles famosos – Sitios España

la batalla de paulina y colate tras el divorcio – Sitios España

COLATE LE PONE LOS CUERNOS A PAULINA – Sitios España

paulina rubio y colate se separan definitivamente – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …