Inicio / Musica / Delta machine: Lo nuevo de Depeche Mode
Delta machine: Lo nuevo de Depeche Mode
Delta machine: Lo nuevo de Depeche Mode

Delta machine: Lo nuevo de Depeche Mode

El nuevo álbum de Depeche Mode, el 13º de su carrera discográfica, Delta Machine, se publica el martes 26 de marzo, después de haber permanecido colgado durante tiempo limitado en iTunes, la semana pasada.

Este trabajo se grabó el año pasado en Santa Barbara (California) y Nueva York y está producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Tras este lanzamiento, Depeche Mode se embarcará en una gira europea que arrancará el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv (Israel).

Serán 34 conciertos por 25 países de Europa, unas fechas en las que se incluye la actuación del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao. Asimismo, el grupo actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia). Después, la banda comenzará su gira americana.

“Escribir este álbum fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sienta bien escuchándolas, que consiga una especie de paz. Tienen algo mágico”, señala Martin Gore.

El cantante de la banda, Dave Gahan, considera que con Delta Machine han cambiado completamente su idea de cómo hacer un álbum. “Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode”, explica.    Fuente

Delta Machine: Lo nuevo de Depeche Mode – Sitios España

La Oreja de Van Gogh, en formato ‘Sims’ – Sitios España

TONOS GRATIS PARA EL MOVIL – Sitios España

usica en España – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Justin Bieber dice que se retira después de su nuevo álbum

Justin Bieber podría estar cansado de su mediática vida repleta de escándalos, por lo que …