Inicio / Curiosidades / Conoce el polémico nombre de la hija de los príncipes Kate y William
Conoce el polémico nombre de la hija de los príncipes Kate y William
Conoce el polémico nombre de la hija de los príncipes Kate y William

Conoce el polémico nombre de la hija de los príncipes Kate y William

Después de que Kate Middleton se fuera de la lengua durante su reciente visita a Grimsby (Inglaterra), todo el mundo da por hecho que espera una niña. Además, resulta muy sospechoso que Isabel II haya invalidado el decreto firmado en 1917 por su abuelo para, por fin, no discriminar a las mujeres y que se reciba indistintamente el título de “príncipe o princesa”. Pues bien, ‘Us Weekly’ ha seguido hilando fino y avanza que los previsores duques de Cambridge ya tendrían decidido incluso el nombre de su primogénita. ¿Queréis saber cómo se va a llamar? ¡Vais a quedaros de piedra!

Kate, con el permiso de William, solo ha contado su elección al Príncipe Carlos y a sus padres. Ni siquiera Pippa, su hermanísima, conoce el secreto más protegido de la Corte. Pero la prensa americana ha indagado y ha conseguido la tan ansiada primicia. La pequeña se llamará… ¡Elizabeth Diana Carole! Toma ya.

Elizabeth hace honor a su “graciosa majestad” Isabel II, pero su alegría se habrá tornado en decepción cuando se haya enterado de que al lado de su nombre está el de Diana. Huelga decir que con la malograda Lady Di tuvo una relación nefasta y no creo que a Camilla le haya hecho tampoco mucha gracia el nombrecito. ¿Os imagináis que tenga que pronunciarlo? ¡Esto puede provocar un cisma familiar!

Asimismo, Carole es el primer nombre de la abuela materna de la nena. Lo llamativo es que el segundo es Elizabeth, lo que aún ensombrece más el tributo a la soberana británica.

Conviene señalar además que Carole es la variación de Charles, es decir, de Carlos. Por ello, el Príncipe de Gales también es honrado. ¡Qué jugada maestra! ¡Menuda ingeniería lingüística ha utilizado la parejita!

La ocurrencia de los duques de Cambridge va a traer cola y va a resucitar viejos fantasmas en Buckingham Palace. La sombra de Diana de Gales es muy alargada y el pueblo británico sigue proclamando hurras en su recuerdo.

Fuentes cercanas a la Familia Real británica sostienen que no sería descabellado que los herederos cambiarán el nombre en aras de contentar a la anciana Isabel II, que a sus casi 87 años no está para tener disgustos. Veremos en qué queda toda esta historia.    Fuente

A Kate Middleton se le ‘escapa’ el sexo de su bebé – Descúbrelo

Kate Middleton con su primer vestido premamá – Fotos

Fotos de Kate Middleton embarazada en biquini

El primer hijo de los Duques de Cambridge nacerá en julio

los duques de cambridge ya son marido y mujer – Sitios España

CONOCE LAS CURIOSIDADES DE LA BODA REAL – Sitios España

Guillermo y Kate demandan a la revista que publicó … – Sitios España

Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC

El príncipe Guillermo y Kate esperan su primer hijo – Sitios España

KATE MIDDLETON RAQUÍTICA – Sitios España

Se suicida la enfermera de la broma de los duques de Cambridge

La enfermera de la broma de Kate criticó al hospital en una de sus cartas

Duques De Cambridge – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …