Un inocente osito de peluche que recibió ayer en Grimbsy ha terminado con el secreto que guardaban celosamente los duques de Cambridge. Y es que fue, al recoger este regalo cuando ayer Kate Middleton reveló, según la prensa inglesa, el sexo del bebé que espera la pareja. «I will take that for my d…» -‘Lo guardaré para mi (hija)», habría dicho en presencia de una ciudana llamada Sandra Cook sin terminar la palabra que en castellano significa hija (daughter). Los tabloides británicos no han tardado en confirmar la noticia. «¡Es niña!», titulan algunos periódicos como The Mirror a toda página.
De momento, desde el palacio de St.James no se ha desvelado el sexo del bebé que el hijo del príncipe Carlos y su mujer esperan para el próximo mes de julio, aunque de ser cierta esta insinuación, el primer hijo sería niña, tal y como algunos medios habían afirmado ya.
La prensa inglesa ha entrevistado a Sandra Cook, que ha reconocido que cuando una mujer a su lado le entregó un osito, Kate se lo agradeció diciendo que lo guardaría para su hija, aunque se quedó a medias a la hora de pronunciarlo. Enseguida esta vecina se dio cuenta y le respondió: «Ibas a decir hija niña (daughter), ¿verdad?». Kate respondió rápidamente: «No lo sabemos», a lo que esta inglesa respondíó, «yo creo que sí lo sabéis». La duquesa de Cambridge le replicó: «No lo vamos a decir».
Ahora que sus palabras están en todos los medios ingleses, esta mujer solo espera que la duquesa no de a luz a un niño «o voy a parecer estúpida». Fuente
Kate Middleton con su primer vestido premamá – Fotos
Fotos de Kate Middleton embarazada en biquini
El primer hijo de los Duques de Cambridge nacerá en julio
los duques de cambridge ya son marido y mujer – Sitios España
CONOCE LAS CURIOSIDADES DE LA BODA REAL – Sitios España
Guillermo y Kate demandan a la revista que publicó … – Sitios España
Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC
El príncipe Guillermo y Kate esperan su primer hijo – Sitios España
KATE MIDDLETON RAQUÍTICA – Sitios España
Se suicida la enfermera de la broma de los duques de Cambridge