Inicio / Recomendaciones / Tu Web básico, Hosting avanzado y Tienda Online básica desde 0€/mes

Tu Web básico, Hosting avanzado y Tienda Online básica desde 0€/mes

Con más de un millón de clientes y más de tres millones de dominios, STRATO es uno de los proveedores de alojamiento web más grandes en Europa.

Ofrecemos una gama de soluciones completas con todo lo que necesitan usuarios principantes, avanzados y profesionales para producir sitios web de alta calidad.

En tiendas online, nadie es más barato que STRATO!

Más Información:   www.strato.es

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. En dos centros de datos de alto rendimiento gestionamos más de 50.000 servidores con más de 4 millones de dominios.

El organismo externo alemán TÜV controla y certifica regularmente según el estándar 27001 la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones de empresa alojados en nuestros centros de datos. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

En tiendas online, nadie es más barato que STRATO!

Más Información:   www.strato.es

El Centro de Atención al Cliente de STRATO

Tanto si se trata de la elección del paquete de alojamiento web más adecuado, como si el usuario tiene preguntas sobre la administración del servidor, los más de 200 agentes profesionalmente formados de STRATO se ocupan rápida y cordialmente de más de 2 millones de clientes al año.

STRATO ha establecido el equipo de atención al cliente en su central de Berlín. De este modo, los caminos de la comunicación son cortos: por un lado, el personal está rápidamente informado sobre las novedades del producto y, por otro, puede transmitir la opinión de los clientes directamente al departamento de Product Management y contribuir así al desarrollo de la empresa.

STRATO Alojamiento

Más Información:   www.strato.es

La seguridad y la disponibilidad son exigencias básicas en nuestros centros de datos de alto rendimiento. Esto es lo que certifica el organismo externo TÜV según la normativa DIN ISO 27001. Este estándar comprende numerosas medidas de seguridad en la propia infraestructura de TI, en la tecnología secundaria y en la cadena de procesos.

La caja fuerte de datos

Los datos de nuestros clientes están tan seguros en nuestros centros de datos como en una caja fuerte, puesto que solo las empresas que almacenan datos críticos como los bancos o las aseguradoras obtienen el certificado ISO 27001.

El concepto de seguridad de STRATO

Lo componen principalmente:

  • el reflejo de datos entre los dos centros de datos
  • un suministro de luz sin interrupciones soportado por batería
  • un suministro de emergencia para una gestión autónoma de hasta cuatro semanas
  • el láser de aviso de incendios y agentes extintores

Hardware de calidad potente y eficiente

Trabajamos exclusivamente con fabricantes de hardware líderes a nivel internacional. Por ejemplo, con los ultramodernos sistemas de Network Appliance hemos desarrollado una estructura de almacenamiento inteligente que proporciona todos los datos de manera segura y altamente disponible. No elegimos nuevos componentes para nuestros centros de datos únicamente en función de su rendimiento, sino también de su eficiencia energética.

Con STRATO nuestros clientes pueden confiar en un concepto de seguridad sofisticado y un rendimiento excelente. Un equipamiento de alto rendimiento y calidad así como una conexión con los nodos de comunicación de Internet DE-CIX y BCIX aseguran unos tiempos de carga y de transferencia de datos rápidos.

Más Información:   www.strato.es

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …