Inicio / Famosos / Steven Tyler gastó casi seis millones de dólares en cocaína
Steven Tyler rgastó casi seis millones de dólares en cocaína
Steven Tyler rgastó casi seis millones de dólares en cocaína

Steven Tyler gastó casi seis millones de dólares en cocaína

Estupefacto me he quedado al ver la entrevista que ha concedido Steven Tyler al programa 60 Minutes de la televisión australiana. El líder de Aerosmith no solo ha confesado que su vida ha girado en torno a la cocaína, sino que también ha afirmado que se gastó entre “cinco y seis” millones de dólares en esta perniciosa sustancia.

Ya en 2011 Tyler aseguraba en su autobiografía que comenzó a drogarse con 16 años y dio a entender que sus noches de excesos le habrían costado la friolera de 20 millones de dólares. Ahora bien, jamás fue tan contundente como en su charla con la presentadora Liz Hayes.

“Siendo realistas, fueron cinco o seis (millones de dólares). Pero no importa. También se podría decir que inhalé medio Perú”. Así tan tranquilo se despachaba el ex juez de ‘American Idol’.

A mí este alarde de sinceridad me gusta y me encaja con la personalidad forjada de Tyler, pero llega tarde y no da precisamente buen ejemplo. El cantante está a punto de cumplir 65 años y aún se resiste a condenar las drogas.

Solo se ha limitado a recalcar que sus adicciones le han salido “demasiado caras” y que tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación en 2009 por culpa de los analgésicos después de veinte años sin probar nada que atentara contra su salud.

Los setenta y los principios de los ochenta son los años más oscuros de Steven. De hecho, la prensa sensacionalista insinuaba un día sí y otro también que sus días de vida estaban contados.

Conviene señalar que a los peruanos no les ha gustado nada que Tyler les mencionara. El diario El Comercio señalaba que “se refirió con ironía sobre nuestro país y las drogas” y “mencionó al Perú de forma negativa y polémica, dejando entrever que nuestro territorio es controlado por la distribución y venta de drogas”.     Fuente

conoce a la otra hija de steven tyler – ver fotos – Sitios España

jlo no seguirá en american idol – descubre por que – Sitios España

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA – Sitios España

JENNIFER LOPEZ ES LA FAMOSA MAS INFLUYENTE – Sitios España

JENNIFER LÓPEZ EN AMERICAN IDOL – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …