Inicio / Famosos / Pipa Middleton será columnista de supermercado
Pipa Middleton será columnista de supermercado
Pipa Middleton será columnista de supermercado

Pipa Middleton será columnista de supermercado

Pipa Middleton, la hermana  de la duquesa de Cambridge, quiere ser ahora columnista. Por eso ha decidido aceptar la oferta que le ha hecho la revista Waitrose Kitchen para escribir una sección dedicada a la comida y el entretenimiento.La publicación se vende solo en estos supermercados. “Estoy encantada de escribir para Waitrose Kitchen, una revista que siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, por su amplio espectro de alimentos y hermoso estilo”, ha dicho la popular hermana de Kate. A Pippa le llueven las ofertas y tras la boda de Kate con Guillermo y ella no duda en aceptar muchas de ellas

William Sitwell, editor de la cocina Waitrose, le ha dado la bienvenida:”Pippa será una excelente colaboradora para la revista, aportantedo una gran experiencia en el área del entretenimiento, adquirida en parte portrabajar en el negocio de fiestas infantiles de su familia”, dijo. La edición de abril, la primera en la que colaborará la hermana de Kate, saldrá a la venta en los supermercados Waitrose el 28 de marzo.

El año pasado, Pipaa Middleton lanzó su primer libro Celebrate que fue un estrepitoso fracaso comercial. Sus recomendaciones provocaron una oleada de mofas. En la introducción de su libro Pippa confesó que le resultaba asombroso el hecho de “ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo”. A pesar de que se haya mostrado molesta por las persecuciones de los fotógrafos la atención mediática ha resultado beneficiosa para la cuñada del heredero al trono británico. La envergadura de las ofertas que recibe demuestra que la unión de su hermana le ha resultado más que beneficiosa.

La cadena estadounidense NBC también ha ofrecido a la hermana de la duquesa de Cambridge un puesto de comentarista real en el programa The Today Show.

Hace unos días se supo que Pippa tiene novio. Se llama Nico Jackson y es corredor de bolsa. La pareja pasó unos días de vacaciones en la isla de Mustique ( Caribe) con toda la familia Middleton. Fue allí donde se obtuvieron las primetas fotos de Kate en biquini y embarazada.     Fuente

Ofrecen 450.000 euros a Pippa Middleton por hablar … – Sitios España

¿que esconde la cicatriz en la cabeza de kate … – Sitios España

Lady Gaga admira a Pippa Middleton – Sitios España

FOTOS DE PIPPA MIDDLETON EN ROPA INTERIOR – Sitios España

katrina darling, la prima de kate y pippa, en playboy … – Sitios España

FOTOS DE PIPPA MIDDLETON – Sitios España

ATE Y PIPPA MIDDLETON VISTEN DE ZARA – Sitios España

KATE MIDDLETON RAQUÍTICA – Sitios España

PIPPA MIDDLETON PODRIA SER ARRESTADA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …