Inicio / tv / Álvaro de GH 14 será operado tras romperse los dos brazos en su entrada a la casa – Vídeo
Álvaro de GH 14 será operado tras romperse los dos brazos en su entrada a la casa - Vídeo

Álvaro de GH 14 será operado tras romperse los dos brazos en su entrada a la casa – Vídeo

El estreno de Gran Hermano Catorce fue bastante accidentado. Álvaro Vargas Matamoros saltó al vacío desde lo alto de una plataforma sin coger la tirolina y chocó contra la red, fracturándose los dos huesos húmeros. Debido a lo ocurrido, será intervenido quirúrgicamente y no podrá entrar de momento en la casa de Guadalix.

Mercedes Milá ha explicado en su blog de Telecinco.es, Lo que me sale del bolo, cómo se encuentra el concursante. “Se lo dije: No te irás a pones esos calcetines amarillos (…) Yo acabo de decirle en la habitación del hospital donde espera ser operado, que no se debe jugar con ese color en la tele y su sonrisa me ha aliviado mucho”, comenta la presentadora.

El lema de esta edición es “Siente el vértigo”. Paradojas de la vida, Álvaro sufre esta enfermedad y, para evitar sofocos, saltó precipitadamente sin medir las consecuencias.

“Pensé que quizá no llegaría a la colchoneta, pero que me pararía la red (…) No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado (…) Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos… Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase, pero yo mo resistía el dolor; casi no recuerdo más”, dice él.

Este gestor cultural, de 32 años, está ingresado en un hospital de Madrid y, según anuncia Milá, “tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos”.

La motivación de Álvaro es “muy fuerte” y Mercedes recalca que “a todos los efectos, sigue siendo concursante de GH Catorce“. Por tanto, es posible que reaparezca más temprano que tarde.    Fuente

la brasileña de gran hermano 12+1 es transexual – Sitios España

los atributos masculinos del nuevo cocncursante de – Sitios España

VIOLACION EN EL GRAN HERMANO DE BRASIL … – Sitios España

Fotos de Almudena Chiki de Gran Hermano 10 en … – Sitios España

Loli, ex Gran Hermano, vuelve con el chico que la … – Sitios España

Liz, la dominicana de Gran Hermano en Interviú – Sitios España

FOTOS DE DESY DE GRAN HERMANO – Sitios España

FOTO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ BORRACHO – Sitios España

INSOLITO: HARÁN UN ‘GRAN HERMANO’ EN MARTE – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

La presentadora más vista de las mañanas, Ana Rosa Quintana, estaba de celebración por sus …