Inicio / Curiosidades / Melendi y Rosario dejan el programa musical La Voz
Melendi y Rosario dejan el programa musical La Voz
Melendi y Rosario dejan el programa musical La Voz

Melendi y Rosario dejan el programa musical La Voz

El programa músical La Voz, cuenta con una nueva edición y con cambios en sus coaches (entrenadores). El fenómeno televisivo del año debe en parte su éxito al espectacular grupo de coaches formado entre los artistas David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi quienes se han ganado el respeto y admiración tras su participación en el concurso de talento.

Melendi no estará en la próxima edición de La Voz. El cantante asturiano que se convirtió en uno de los coaches más valorados del programa confiesa en una entrevista que no seguirá con esa labor: “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. El agotamiento y el desgaste que supone el programa son las causas de su baja.

Todos los coaches, incluidos los que ahora lo dejan, afirmaron durante el concurso que era muy difícil el papel de juez y aseguraron que era muy duro para ellos elegir qué concursantes seguían en el programa y cuales se marchaban.

Pero la de Melendi no es la única baja, ya que Rosario Flores también abandona. Los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión, según la cantante. Su lugar será ocupado por otro gran artista ,el cantante y compositor jerezano David Demaría quien cuenta con un currículum musical impecable con dos discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.

La cantante Malú seguirá dando sus consejos a los futuros aspirantes junto a David Bisbal. Todos ellos nos seguirán amenizando las noches enTelecinco.      Fuente

POP FLAMENCO EN ESPAÑA – Sitios España

TONOS GRATIS PARA EL MOVIL – Sitios España

Melendi, Disco de Platino por ser el más … – Sitios España

ENVIAR SMS GRATIS DESDE LA WEB – Sitios España

Rafa es el ganador de La Voz de España 2012 – Sitios España

CATALOGO SWAROVSKI – Sitios España

insólito: gerard depardieu orina en el pasillo de un … – Sitios España

100 TIPS PARA VIVIR MEJOR – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …