Inicio / Curiosidades / Jodie Foster confiesa que es lesbiana
Jodie Foster confiesa que es lesbiana
Jodie Foster confiesa que es lesbiana

Jodie Foster confiesa que es lesbiana

Jodie Foster ha salido del armario en la entrega de los Globos de Oro en Hollywood. Al recibir el premio Cecil B. DeMille a toda su carrera, ha bromeado con su condición de lesbiana. “Hace miles de años que salí del clóset”.

La ganadora de un Oscar, que ha sido muy protectora de su vida privada y renuente a hablar de su orientación sexual, hizo el anuncio, algo que ya se sabía desde hace tiempo y que nunca fue un gran secreto, en su discurso. Acaparó la atención de todos al decir que iba a hacer un anuncio importante que pondría nervioso a su publicista.

“Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy soltera “, bromeó Foster. “Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del armario”.

Perfume y ‘reality’

La actriz de 50 años bromeó que hoy en día se espera que las celebridades revelen su homosexualidad “con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar”.

“Si ustedes hubieran sido una personalidad desde niños, quizás también valorarían la privacidad por encima de todo”, agregó.

Foster agradeció a Cydney Bernard, administradora de producción a la que identificó como su ex pareja, con la que vivió 20 años y con quien tiene dos hijos.

También pareció decir que se retiraría de la actuación, algo que ella ha indicado previamente. Pero entre bambalinas, aclaró que “no podría dejar de actuar. Tendría que arrastrarme con una sarta de caballos. Me gustaría estar dirigiendo en el futuro. Ahora estoy más interesada que nunca en eso”.

Y en cuanto a que por qué escogió este momento para hacer su anunció, manifestó que en su discurso “lo dijo todo”.

Avalancha en Twitter

Su revelación, aunque vaga, desató una avalancha de comentarios en Twitter. Algunas personas dijeron que sus palabras fueron emotivas y valientes mientras otras opinaron que debería hacer más para servir a la comunidad gay como un modelo a seguir.

Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad en el 2010, tuiteó: “Jody Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien”.      Fuente

Fotos de Jodie Foster – Sitios España

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA – Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS – Sitios España

LA FANTASIA DE TODAS LAS LESBIANAS – Sitios España

Terapia para volver heterosexuales a los gays – Sitios España

¿Robert Pattinson es Gay? – Sitios España

El Papa dice que el matrimonio gay amenaza a la … – Sitios España

el verdadero nombre de los famosos tras cambiárselos – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …