Inicio / Famosos / Fotos de Micaela Breque, sensual en Interviú

Fotos de Micaela Breque, sensual en Interviú

Micaela Breque posa desnuda en la portada de Interviú de esta semana. La actual novia del músico Andrés Calamaro, con quien lleva saliendo desde hace un año y medio, es modelo y actriz y asegura no separarse de su media naranja ni de día ni de noche. Micaela Breque afirma que no es celosa, aunque destaca el hecho de que su chico no sea un oficinista, sino una estrella del rock.

Lo suyo con Calamaro fue un flechazo y para el músico argentino sólo tiene halagos, aunque asegura que nunca pediría a nadie que lo dejase todo por amor. Y es que, como bien dice el músico argentino, “No se puede vivir del amor”. También desvela en la entrevista con Interviú algún que otro secreto, como el hecho de que sea un ‘fashionista’. “Es un fashion victim y seguirlo por el mundo es todo un placer”.

Micaela Breque se ha ganado por méritos propios la portada de Interviú. En la producción del desnudo, la joven modelo y actriz argentina luce zapatos de tacón de inspiración tanguera y un sensual body negro con transparencias que deja al descubierto sus prominentes pechos.     Fuente

la novia de calamaro, micaela breque en playboy tv – Sitios España

katrina darling, la prima de kate y pippa, en playboy … – Sitios España

el escandaloso divorcio de calamaro y cardinali – Sitios España

FOTOS DE MICAELA BREQUE – Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS – Sitios España

MIRA EL NUEVO TATUAJE DE CALAMARO – FOTOS – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …