Inicio / Curiosidades / La enfermera de la broma de Kate se ahorcó
La enfermera de la broma de Kate se ahorcó
La enfermera de la broma de Kate se ahorcó

La enfermera de la broma de Kate se ahorcó

La enfermera de Kate Middleton que fue víctima de la broma de dos locutores de una radio australiana murió ahorcada. Así lo acaba de confirmar el Tribunal de Westminster, que ha recibido los informes de la investigación. Jacintha Saldanha fue encontrada muerta en el cuarto de las enfermeras el pasado viernes, tres días después de la llamada de los presentadores que simularon ser la reina y el príncipe Carlos. Según el informe oficial que cita la BBC, la mujer también presentaba lesiones en las muñecas. La sesión en el tribunal se levantó hasta el 26 de marzo.

El investigador encargado del caso, James Harman, dijo al Tribunal: “El viernes 7 de diciembre Jacintha Saldanha fue encontrada por una colega y un miembro del personal de seguridad, lamentablemente colgada”. Y añadió: “También tenía lesiones en las muñecas. El Servicio de Ambulancias de Londres fue llamado hasta el lugar en el que se produjeron los hechos. En este momento no hay circunstancias sospechosas”.

Según la investigación junto a ella fueron halladas dos notas. Una se encontraba junto al cuerpo de la fallecida y la otra estaba en su habitación. No se ha hecho público su contenido.

Saldanha, de 46 años de edad y madre de dos hijos, pasó la llamada de la broma telefónica el 4 de diciembre a una enfermera que facilitó información a una supuesta reina sobre el estado de salud de Kate Middleton ingresada por fuertes vómitos y náuseas a consecuencia de su embarazo.

La enfermera al parecer no había contado a su marido que ella fue quien atendió la llamada de los locutores de la radio australiana que gastaron la broma sobre Kate. Sin embargo, algunos compañeros del hospital aseguraron, horas después de su muerte, que Saldanha estaba muy afectada por lo sucedido y estaba siendo atendida por profesionales del centro médico.    Fuente

La enfermera que se ahorcó dejó una carta

Lloran en televisión los autores de la broma que provocó el suicidio de la enfermera de Kate – Vídeo

Kate Middleton abandona el hospital

Kate Middleton hospitalizada por molestias de su embarazo

Se suicida la enfermera de la broma de los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo y Kate esperan su primer hijo

Kate Middleton es recibida por mujeres en ‘topless’ – Fotos

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …