Inicio / Curiosidades / Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC
Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC
Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC

Kate Middleton reaparece en la entrega de premios de la BBC

Definitivamente, Kate Middleton se encuentra mejor de las náuseas matutinas que la mantuvieron ingresada cuatro días en el hospital. La duquesa de Cambridge hizo el domingo su primera aparición pública desde que hace dos semanas se anunciara su primer embarazo y asistió a la entrega de premios de la Personalidad Deportiva del Año, que entrega la BBC. Con un traje verde de Alexander McQueen, la mujer del príncipe Guillermo sorprendió a los presentes por lo saludable de su imagen y lo delgada que, a pesar de su embarazo, sigue viéndose.

Y es que la gestación se encuentra aún en una fase muy temprana. A pesar de que la casa real británica no ha confirmado de cuántas semanas está, ha trascendido que el embarazo no supera aún el primer trimestre, que es cuando se suele oficializar el futuro nacimiento de un bebé porque los riesgos de que la gestación no se desarrolle de forma normal disminuyen considerablemente.

Durante el evento, llevado a cabo el domingo en Londres, la duquesa de Cambridge entregó el premio al logro de una vida a los veteranos deportistas Seb Coe, Jessica Ennis y Bradley Wiggins. Y lo hizo nada menos que con David Beckham como pareja. A pesar de que no pronunció discurso alguno, sí compartió unas palabras con los homenajeados. Kate Middleton solo permaneció 45 minutos en la ceremonia, que duraba cuatro horas, antes de volver al palacio de Kensington para continuar con el reposo que le recomendaron los médicos al salir del hospital.

“A pesar de que la duquesa no se siente preparada para asistir a una cita de cuatro horas, está feliz de mostrar su apoyo a los deportistas en este evento tan prestigioso, que corona un año excepcional para el deporte británico”, declaró al Daily Mail una fuente de la casa real. Kate asistió sola a la premiación, ya que el príncipe Guillermo ha tenido que volver a Anglesley, donde trabaja como piloto de rescate de las Fuerza Aérea.

Kate anunció su embarazo precipitadamente el pasado 3 de diciembre porque esa misma mañana fue ingresada en una clínica privada de Londres debido a una magnificación de los síntomas de náuseas y vómitos propios del comienzo de la gestación. Cuatro días después fue dada de alta y, desde ese momento, se encuentra en reposo en el palacio de Kensington, desde donde se han anulado todos los compromisos que había adquirido la duquesa con anterioridad.     Fuente

La enfermera de la broma de Kate criticó al hospital en una de sus cartas

El príncipe Guillermo y Kate esperan su primer hijo

Lloran en televisión los autores de la broma que provocó el suicidio de la enfermera de Kate – Vídeo

Kate Middleton hospitalizada por molestias de su embarazo

La enfermera que se ahorcó dejó una carta

Kate Middleton abandona el hospital

Se suicida la enfermera de la broma de los duques de Cambridge

La enfermera de la broma de Kate se ahorcó

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …