Inicio / Famosos / Jessica Simpson adelgaza 35 kilos pero se embaraza de nuevo
Jessica Simpson adelgaza 35 kilos pero se embaraza de nuevo
Jessica Simpson adelgaza 35 kilos pero se embaraza de nuevo

Jessica Simpson adelgaza 35 kilos pero se embaraza de nuevo

Si hace apenas unas semanas podíamos ver a Jessica Simpson luciendo palmito después de haber logrado quitarse casi 35 kilos de encima, hoy nos enteramos de que ¡la cantante está esperando su segundo hijo!

Ni un respiro se ha tomado desde su primer embarazo, que hace apenas siete meses que dio a luz a su primer bebé Maxwell. Junto al jugador de fútbol americano y prometido Eric Johnson, Jessica espera su segundo retoño y todo indica que de la forma más inesperada. Después de la sorprendente pérdida de peso, muchas firmas de productos dietéticos tomaron a Jessica como referencia, y gracias a ello, pudo cerrar algunos acuerdos publicitarios que la convirtieron en la imagen de numerosas dietas milagro.

Lo que no sabemos es si este nuevo embarazo perjudicará notablemente la carrera de la cantante e icono de la moda, que antes de dar a luz a su primera hija ganó más de 45 kilos. Según fuentes cercanas, ella siempre pensó que después del parto todo volvería a su lugar, pero el tiempo le ha quitado la razón a Jessica que ha visto cómo se ha tenido que someter a estrictas dietas para poder perder peso de manera indiscriminada.

Después de tanto esfuerzo y al borde de volver a recuperar su talla, Jessica se ha quedado de nuevo embarazada en lo que muchos no han tardado en considerar un descuido de la pareja. Un descuido, que por otra parte, le puede costar mucho dinero y otros tantos kilos extra a Jessica Simpson. Esperemos que en esta ocasión sea mucho más prudente y consiga dominarse antes de meter tanta grasa al cuerpo.     Fuente

JESSICA SIMPSON SE DESTAPA

JESSICA SIMPSON NO LOGRA RECUPERAR SU FIGURA – FOTOS

FOTOS DE JESSICA SIMPSON – Sitios España

LA RUBIA DEBILIDAD DE JESSICA SIMPSON

Revelan infidelidad de Jessica Simpson durante … – Sitios España

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO – Sitios España

El ránking de las más tontas – Sitios España

Los mejores escotes de Hollywood

PENELOPE CRUZ NO PUEDE ADELGAZAR

Jessica Simpson y Nick Lachey pusieron fin a su matrimonio?

Jessica Simpson se titula La bomba sexy

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …