Inicio / Curiosidades / El último film de Brad Pitt es un fracaso
El último film de Brad Pitt es un fracaso
El último film de Brad Pitt es un fracaso

El último film de Brad Pitt es un fracaso

A pesar de que Brad Pitt siempre ha sido un reclamo para la audiencia, la última película que protagoniza, `Mátalos suavemente´, está siendo un fiasco inesperado en taquilla y una decepción entre las críticas.

La cinta, que había pospuesto su estreno para lanzarse en plena época de premios, no está teniendo ni por asomo el reclamo que su director esperaría. En su primer fin de semana en taquilla americana, sólo ha recaudado 7 millones de dólares, ocupa la sexta posición en el ranking de audiencias y se ha colocado entre las peores calificaciones del público estadounidense, según informa la empresa encuestadora CinemaScore.

Pero, ¿qué motivos han llevado a la cinta a una muerte tan prematura? Pues según coinciden las críticas, el filme no cumple las expectativas que promete, ya que parece que estamos ante un prometedor thriller de acción, pero la realidad es muy distante. Si bien el director, Andrew Dominik, realiza una excelente puesta en escena y filmación, muchas de las opiniones están de acuerdo en que la película se hace muy pesada por su dilatada carga argumental. Los diálogos imperan sobre la acción, y muchas de las cosas que suceden en la historia se explican con conversaciones en vez de con imágenes, lo que de alguna manera, ha terminado por aburrir a muchos de los espectadores.

A pesar de que se nota que Dominik ha trabajado en crear diálogos mordaces con una fuerte personalidad, al estilo de Tarantino, su reiteración hace que el espectador se acostumbre al tono y éste deja de tener sentido. El peso del texto es tal, y se repite tanto, que la película termina por peder su fuerza.

La estética y la realización han sido, sin embargo, muy bien valoradas así como la excelente interpretación de sus protagonistas: Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, y Scoot McNairy entre otros.

Eso sí, `Mátalos suavemente´ va más allá de ser una cinta sobre mafiosos en el que la sangre, las balas y los gángsters son protagonistas, escondiendo un posicionamiento crítico a la crisis económica y política que desde los últimos años, está latente en los Estados Unidos.

Esto a a priori está muy bien, pero si el público sabe a lo que se expone. El afán discursivo del filme termina por convertirse en un lastre, que ha provocado la decepción general de un target que esperaba una historia de gángsters, solemnes personajes y fuertes escenas de acción al estilo de `El Padrino´ o `Uno de los nuestros´.

La película se estrenó en España a finales de septiembre y dos meses después ya ni ocupa el Top20 de nuestra taquilla nacional.     Fuente

Detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie demacrada y con hepatitis C – Fotos

Brad Pitt defiende la tenencia de armas

Brad Pitt cambia el look a los Bob Marley – Fotos

BRAD PITT ODIA AL NOVIO DE JENNIFER ANISTON ¿CELOSO?

BRAD PITT LE OFRECE U$S 1 MILLON A JENNIFER ANISTON …

DESCUBRE CUANTO SALDRÁ EL CASAMIENTO DE JOLIE-PITT

El affair de Brad Pitt y la Niñera

ANGELINA JOLIE LE ES INFIEL A BRAD PITT

ANISTON ES LA CULPABLE DE LA ‘NO BODA’ DE JOLIE-PITT

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT DEJAN EL CINE

ANISTON EN EL MEDIO DE JOLIE Y PITT

PITT Y JOLIE BUSCAN NIÑERA: CONOCE LOS REQUISITOS

SHILOH PITT JOLIE ES TRATADA COMO NIÑO

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …