Inicio / Recomendaciones / Decoración de Navidad para tu hogar con descuentos

Decoración de Navidad para tu hogar con descuentos

BUTLERS ofrece un sinfín de bonitos artículos para su casa. Con Butlers podrá redescubrir una y otra vez todo un universo de accesorios, muebles y regalos, y adquirirlos cómodamente en su tienda online.  Si existe un lugar donde todo ha de ser perfecto, ese es su hogar. BUTLERS – made for your home.

Más información:  www.butlers.es

 Si existe un lugar donde todo ha de ser perfecto, ese es nuestro hogar. Allí es donde disfrutamos de nuestro tiempo libre con la familia, con nuestras amistades o a solas, donde podemos ser nosotros mismos, donde nos rodeamos de las cosas que más nos gustan. Y donde damos rienda suelta a nuestra creatividad: Al pensar, decorar, amueblar, cocinar… Para todos nosotros existe Butlers. Buenas ideas para llevar. Regalos para aquellos que ya lo tienen todo. Artículos para aficionados a la cocina.

Obsequios inspiradores para individualistas. En resumen: Un sinfín de bonitos artículos para su hogar – Made for your home. Y todo ello, con alta calidad y al mejor precio, garantizado por Butlers gracias a su red de compras a nivel mundial.
Desde 1999 Frank Holzapfel y Wilhelm Josten, los fundadores de la empresa «BUTLERS GmbH & Co. KG» con sede en Colonia, ofrecen a sus clientes los objetos decorativos más bonitos bajo el eslogan «Made for your home». En sus más de 100 tiendas en Alemania, así como en Inglaterra, Austria y Suiza, BUTLERS presenta su atractiva e imaginativa gama de accesorios para el hogar, utensilios de cocina y regalos. A estas se unen más de 30 franquicias en Eslovenia, Grecia, Hungría, Croacia, Bulgaria y Ucrania. Desde mediados de 2010, la compañía de Colonia cuenta además con presencia en España a través de cuatro sucursales.

Más información:  www.butlers.es

 El universo Butlers también se puede explorar en la red: En la tienda online de Butlers, www.butlers.de, no solo se muestran las creaciones de los expertos, sino que también se explican paso a paso para que pueda reproducirlas en su mesa. Las categorías «Mesas temáticas» y «Favoritos» son solo una fuente de inspiración para nuestros clientes. Por supuesto, le entregamos todos los artículos en su hogar, para que compre con toda comodidad. Además Butlers tiene presencia en las redes sociales con su propio perfil en Facebook (www.facebook.com/butlers). Una de las novedades de 2011 es la línea de muebles de Butlers. Puede adquirir sus piezas favoritas tanto en las tiendas físicas como en la tienda online y pedir que se las entreguen cómodamente en su casa.

 Más información:  www.butlers.es

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …