Inicio / Destacadas / Ana Botella publica su sueldo en Internet
Ana Botella publica su sueldo en Internet
Ana Botella publica su sueldo en Internet

Ana Botella publica su sueldo en Internet

El Gobierno municipal de Ana Botella se ha adelantado a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno que tramita el Congreso de los Diputados al abrir su Portal de Transparencia con información de todo tipo, incluido su sueldo, accesible a través de Internet.

La alcaldesa recibe anualmente 94.703 euros brutos, el vicealcalde 90.915, lo mismo que el presidente del pleno municipal. Según el Ayuntamiento de Madrid cobran las mismas retribuciones que lo acordado en 2010, ya que tuvieron congeladas sus retribuciones durante 2009 y 2010. En junio de 2010 se disminuyó el sueldo del alcalde, concejales y titulares de órganos superiores y directivos del consistorio en un 15%.

El portal informa de los sueldos de la alcaldesa, los concejales, altos cargos y personal eventual del ayuntamiento, de todos los contratos y convenios municipales, la cuantía de la deuda o el porcentaje de ejecución presupuestaria, entre otros asuntos.

El acceso se encuentra visible en la página inicial de la web municipal -madrid.es- y basta pinchar en el enlace “Portal de Transparencia” para acceder a otra pagina que conduce a los apartados de Información institucional y organizativa, Planificación y evaluación, Gestión económico-financiera, Relación con la ciudadanía y Normativa.     Fuente

el ayuntamiento madrid anuncia los primeros despidos – Sitios España

aguirre dejará fumar si eurovegas se instala en madrid – Sitios España

descubre como te afectará la reforma laboral – Sitios España

la policia nacional se suma a la movilizacion contra … – Sitios España

Ana Aznar espera su cuarto hijo – Sitios España

Cifuentes pide que se ‘module’ el derecho de … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …