Rihanna ha decidido quitarse la ropa en la portada de su nuevo y esperado álbum. Se trata de un desnudo integral. Eso es lo que ofrece a los millones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta la todavía no confirmada pareja del polémico rapero Chris Brown si se hacen con un ejemplar de su disco.
Aunque la imagen se corta a la altura de la cintura, los pechos de Rihanna quedan al descubierto tapados únicamente por uno de sus brazos y grafitis colocados estratégicamente. La portada de Unapologetic, nombre con el que ha bautizado la de Barbados a su último álbum, aparece plagado de ‘pintadas’ con mensajes y palabras clave para la artista.
Además de la artista, otro de los grandes protagonistas es el reciente tatuaje, homenaje a su difunta abuela, que luce Rihanna bajo su pecho enmarcando sus senos.
La intérprete que alcanzase la fama mundial con el megaéxito Umbrella, hace ya varios años, hipnotiza con su verde mirada desde la portada de su nuevo disco. Privada de cualquier prenda de ropa, Rihanna consigue centrar todas las miradas en sus grandes y carnosos labios maquillados de un delicioso granate oscuro.
Con este nuevo lanzamiento, la cantante de 24 años aprovecha para mostrar su nuevo y favorecedor corte de pelo ‘a lo garçon’ que no hace más que intensificar sus bellos rasgos que ya han enamorado a medio mundo. Fuente