Inicio / Curiosidades / Mercedes Milá en topless en ‘Interviú’ – Fotos

Mercedes Milá en topless en ‘Interviú’ – Fotos

La presentadora más irreverente de la pequeña pantalla, conductora de ‘Gran Hermano’ y periodista con carácter donde las haya, Mercedes Milá, aparece este lunes casi desnuda en la portada de la revista ‘Interviú’. La catalana pasaba unos días de vacaciones en Baleares cuando fue fotografiada en topless, lo que le ha llevado a protagonizar la portada de uno de los magazines más calientes del kiosco patrio.

Pillada de vacaciones tras terminar su temporada televisiva en Telecinco (donde conduce ‘Gran Hermano’) y Cuatro (el espacio de periodismo de investigación ‘Diario de…’), la comunicadora pasaba unos días en Menorcajunto a unas amigas y disfrutaba de un relajado chapuzón, ajena a los objetivos de los paparazzi.

Como muestra la imagen, Milá, de 61 años, se disponía a bucear por la isla, ataviada con aletas y gafas, pero sin embargo, sin nada que tapase su pecho, solamente provista de la parte de abajo del bikini, en un discreto color salmón. ¿Quién iba a pensar que esta instantánea acabaría siendo portada de ‘Interviú’?

No ha sido este un buen año para Mercedes Milá. El pasado mes de abril fallecía su padre: un duro golpe para la familia que dejaba huérfano de patriarca a seis hermanos. Sin embargo, la presentadora ha seguido al frente de su trabajo, como siempre, incombustible.     Fuente

FOTOS DE MERCEDES MILÁ

TOPLESS DE AMY WINEHOUSE

CONOCE A LA NUEVA ‘MEJOR AMIGA’ DE SARA CARBONERO

CONSURSANTES DE ‘GRAN HERMANO 13’

TOPLESS DE NEREIDA GALLARDO

FOTOS DEL TOPLESS DE LA DUQUESA DE ALBA EN ‘INTERVIU’

EL TOPLESS DE GWYNETH PALTROW – VER FOTOS

FOTOS DE MARIA CASADO EN TOPLESS

FOTOS DEL TOPLESS DE SELENA GOMEZ

EL TOPLESS DE KATE MOSS – Sitios España

FOTOS DEL TOPLESS DE KATIE HOLMES

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …