Inicio / Famosos / Justin Timberlake vende fotos de su boda por 231.000 euros
Justin Timberlake vende fotos de su boda por 231.000 euros
Justin Timberlake vende fotos de su boda por 231.000 euros

Justin Timberlake vende fotos de su boda por 231.000 euros

Justin Timberlake y Jessica Biel se gastaron 6,5 millones de dólares (unos cinco millones de euros) en la celebración de su boda “secreta e íntima” en Puglia, Nápoles, según informó E! News. No resulta extraño que la pareja, muy celosa de su intimidad, haya renunciado a sus principios para amortizar el desembolso de su enlace y haya vendido a la revista People las fotos de la ceremonia por 300.000 dólares. The New York Post, que es quien ha ofrecido esta información, asegura que la británica Ok! también ha adquirido las imágenes para publicarlas en Europa, aunque no ha transcendido la cantidad que ha pagado por ellas.

Aunque los recién casados han hecho un buen negocio, no son la pareja que más dinero ha ingresado en su cuenta corriente por la venta de las fotos de su boda. La lista la encabezan Ashton Kutcher y Demi Moore. Ok! pagó por las instantáneas de su enlace en 2005 tres millones de dólares que los actores destinaron a las víctimas del huracán Katrina. Eva Longoria y su ya exmarido Tony Parker vendieron la exclusiva en 2007 por dos millones, uno más de los que se embolsaron un año antes Anna Nicole Smith y Howard K. Stern.

People adquirió las fotos de la efímera boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries por 1,5 millones. Incluso las imágenes del primer hijo de la ex de Timberlake, Britney Spears, se vendieron por más dinero, 500.000 dólares, que las de la boda del cantante y actor.

La crisis económica parece haber moderado el fervor de las revistas por desembolsar grandes cantidades de dinero a cambio de la primicia de enlaces de famosos que, finalmente, suelen acabar en divorcio. Aunque también es posible que la guapa y joven pareja de exitosos actores que forman Biel y el protagonista de la Red Social desde hace cinco años no despierte una excesiva curiosidad a los lectores y, por eso, la exclusiva de su boda haya quedado tan devaluada en comparación con las celebraciones de otros compañeros de profesión.

La pareja, a tenor de sus declaraciones a People en las que confesaba que era “genial estar casados”, no parece lamentar haber gastado más de seis millones dólares en una “ceremonia preciosa y especial”, para la que fletaron un jet privado en el que trasladaron a sus familiares y amigos de Alemania -a dónde se les había indicado que acudieran- hasta Italia. No habrá que esperar mucho tiempo para comprobar, a través de People y Ok!, si la boda de los actores fue tan maravillosa como aseguran.    Fuente

Se casaron secretamente Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake dueño de marca de tequila

JUSTIN TIMBERLAKE LE PROPONE CASAMIENTO A JESSICA BIEL

FOTOS DE JESSICA BIEL

JESSICA BIEL LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Jessica Biel es la nueva Wonder Woman

FOTOS DE JUSTIN TIMBERLAKE

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL SE CASAN

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …