Inicio / Famosos / Jay-Z amenaza a Chris Brown por Rihanna
Jay-Z amenaza a Chris Brown por Rihanna
Jay-Z amenaza a Chris Brown por Rihanna

Jay-Z amenaza a Chris Brown por Rihanna

Si el culebrón Rihanna-Chris Brown les tiene hartos o no les suscita ni el más mínimo interés, dejen de leer. Si despierta su curiosidad, estén por seguros que no será ésta la última noticia que obtendrán al respecto. Ya contamos hace unas semanas que los dos cantantes habían sellado públicamente su reencuentro con un gesto cómplice en los premios MTV. Desde entonces, la expareja (o, de nuevo, pareja, según a quién pregunten) parece haber decidido vivir en primer plano cada uno de sus pasos en común. Esta vez, la artista de 24 años ha aprovechado la portada del número de noviembre de Vogue USA (la segunda que le concede la publicación) para aclarar que hace dos años que no tiene una cita (“nadie me lo pide”, especifica). También ha hecho alusión a Brown. “En todo este tiempo en que no éramos, o no podíamos, ser amigos, o que nos odiábamos, ha existido una obsesión por saber qué era de nuestra relación. El mundo ha sido incapaz de ver cómo ha progresado nuestra amistad. (…) Nadie ve las cosas desde dentro. Nadie puede ver las cosas como yo las veo. Supongo que aprenderé a aceptar eso”.

Entre tanta confusión sentimental, Jay-Z, padrino artístico de Rihanna, ha querido poner un poco de cordura, según ha informado The Sun. De acuerdo con la publicación, el rapero invitó a Rihanna y Brown a que acudieran juntos a uno de sus conciertos en Nueva York hace un par de semanas. Al finalizar, ya en el backstage, a ella le dijo: “Si te hace feliz estar con él, adelante”. Para Brown reservó, en un aparte, un discurso bien distinto: “Si la haces daño, emocional o físico, estás acabado”. Igual que llegaron juntos, se marcharon juntos.

Al día siguiente de la cita, Chris Brown dio por finiquitada su relación con su novia, la modelo Karrueche Tran. Lo hizo con un comunicado público: “He optado por la soltería para centrarme en mi carrera. Quiero mucho a Karrueche, pero no quiero ver cómo sufre por mi amistad con Rihanna”. La modelo ya había entrado en el juego de expresar públicamente sus sentimientos, enzarzándose en una guerra abierta con el artista a través de sus cuentas de Twitter tras ver cómo éste arrancó la semana yéndose de fiesta al club neoyorquino The Griffin donde, casualmente, apareció Rihanna. Por ahorrarles la retahíla de mensajes, les diremos que acababa con un “Bye, baby” por parte de la modelo traicionada. Brown respondía con un vídeo viral donde, entre imágenes de juergas, conciertos y momentos compartidos tanto con Rihanna como con Karrueche, proclamaba: “Quiero ser honesto. Cuando compartes una historia con una persona y al mismo tiempo te enamoras de otra, todo es difícil. ¿Es posible amar a dos personas? No lo sé, pero yo me siento así”.

The Sun también ha recogido la supuesta bendición a este reencuentro por parte del padre de Rihanna, Ronald Fenty. Recordemos, un señor con su propio historial de maltrato doméstico hacia su esposa y al que la cantante perdonó recientemente. “Todo el mundo comete errores y no deberían perseguirlos por siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez. Chris es mucho más de lo que el mundo conoce de él. Es un tipo al que quiero. Tiene mucho carisma. Y siempre me ha respetado mucho. Eso es lo que me encanta de él, que siempre me ha mostrado un respeto. Sé que se aman, siempre lo han hecho. Ella está más feliz cuando le tiene cerca. Y si ella es feliz, yo también. Y el resto del mundo también debería alegrarse”. Que hayan humillado y golpeado a su hija no parece entrar en esa ecuación de felicidad y respeto. Y menos que ésta haya vuelto a los brazos del hombre al que un día le impuso una orden de alejamiento.    Fuente

BRITNEY SPEARS Y RIHANNA CANTAN JUNTAS – VER VÍDEO

RIHANNA SE HA OPERADO LA BARBILLA – FOTOS

CHRIS BROWN ROMPE CON SU NOVIA Y ESTA MAS CERCA DE …

FOTOS DE RIHANNA CON LOS PECHOS AL AIRE

EL NUEVO LOOK DE RIHANNA – FOTOS

RIHANNA Y EL HERMANO DE KIM KARDASHIAN JUNTOS

Mira el nuevo tatuaje de Rihanna – Fotos

RIHANNA ES INGRESADA EN UN HOSPITAL

FOTOS DEL NUEVO TATUAJE DE RIHANNA

EL VÍDEO PORNO DE RIHANNA

FOTOS DE RIHANNA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …