Inicio / Curiosidades / Insólito: La cadena Fox emite un suicidio en directo
Insólito: La cadena Fox emite un suicidio en directo
Insólito: La cadena Fox emite un suicidio en directo

Insólito: La cadena Fox emite un suicidio en directo

Publicidad

Las persecuciones policiales se han convertido en un filón para las cadenas estadounidenses, cuyos directivos hasta ahora no han sido conscientes de los peligros que entrañan. Fox ha sido la última cadena en pagar el pato y ha quedado patente que traspasaba los límites de lo ético después de que una de sus polémicas retransmisiones acabara en suicidio.

Millones de espectadores vieron el pasado viernes 28 de septiembre como un fugitivo de Arizona sacaba una pistola y se disparaba en la cabeza. No hubo tiempo para cortar la cruel escena, que a buen seguro dejó en estado de shock a más de un americano de a pie que quería disfrutar de una tarde tranquila.

El presentador Shepard Smith no se percató de la bomba que tenía entre las manos cuando el individuo en cuestión se bajó del vehículo, definiendo su comportamiento inicial como “errático”. Tampoco los técnicos fueron lo suficientemente ágiles para frenar la hecatombe. “¡Oh Dios mío!”, gritaba Smith cuando se produjo la tragedia.

Acto seguido, el desconcertado presentador gritaba histérico a sus compañeros: “¡Quítalo! ¡Quítalo! ¡Quítalo!”. Ya era demasiado tarde. Al regreso de publicidad, preso de los nervios, dijo: “Cuando el hombre sale del coche, insertamos un retraso, por eso no hablé durante 10 segundos. Introducimos un retraso de cinco segundos para que pudiésemos ver en el estudio las imágenes cinco segundos antes que vosotros, por si algo iba terriblemente mal, poder ser capaces de cortarlo. Y la hemos pifiado. Y lo sentimos muchísimo”.

Las emotivas disculpas no han bastado para que la opinión pública y, a la sazón, la competencia se hayan cebado con Fox por su programación ‘basura’. Podéis imaginaros que los organismos competentes tomaran pronto cartas en el asunto y expedientaran con una multa estratosférica a la cadena.

Jodon F. Romero, de 33 años, es el protagonista del mayor error de la historia de Fox. El perseguido había violado su libertad condicional y tenía antecedentes penales por numerosos asaltos violentos, tal y como comentó el sargento Tommy Thompson y recoge a su vez el diario ‘Daily Mail’.

Fox hizo su cobertura utilizando un helicóptero y utilizando la señal de su filial KSAZ-TV. Smith, una celebridad en su país, añadió en su discurso de disculpas: “Personalmente pido disculpas sobre lo que acaba de ocurrir. Eso estuvo mal y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento”. Esperemos que, por el bien de todos, así sea.    Fuente

CAUSAS DEL SUICIDIO EN ADOLESCENTES

INSOLITO: INVENTAN CONDONES EN AEROSOL

MUERE POR TOMAR COCA-COLA

SEÑALES QUE INDICAN UN SUICIDIO ADOLESCENTE

NACIO SIN SANGRE PERO SOBREVIVIÓ

EL HOTEL PARA CADAVERES

CÓMO SUPERAR EL SUICIDIO DE UN SER QUERIDO

INSOLITO: LE ESTALLA EN SU BOCA UN … – Sitios España

CÓMO ES EL DUELO DESPUÉS DEL SUICIDIO DE UN SER …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …