Inicio / Curiosidades / Wendy´s hace hamburguesas de caviar y langosta
Wendy´s hace hamburguesas de caviar y langosta
Wendy´s hace hamburguesas de caviar y langosta

Wendy´s hace hamburguesas de caviar y langosta

Para comer manjares y productos gourmet ya no hace falta ir a restaurantes caros, basta con acercarse al ‘burger’. Al menos en Japón, donde la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense Wendy’s acaba de lanzar sus últimas especialidades: las hamburguesas de caviar y langosta.

Estas hamburguesas son parte de una promoción temporal de la compañía norteamericana que está llevando a cabo en el país asiático para dar a conocer sus productos. Estos deliciosos bocados se unen a las hamburguesas más ‘chic’ de la cadena, con foie gras y salsa de trufas.

Eso sí, aunque se hayan convertido en ‘comida basura’, el caviar y la langosta no son materias primas especialmente económicas, por lo que quien quiera probarlas tendrá que abonar 16 dólares por unidad, un precio poco común para los restaurantes de ‘fast food’.

Y McDonald’s se vuelve vegetariano

La cadena de comida rápida por excelencia acaba de anunciar que servirá menús exclusivamente vegetarianos en dos de los sitios de peregrinaje más visitados en India. La noticia se dio a conocer el mismo día que la cadena de bocadillos Subway abrió su primer local vegetariano en el estado de Punjab, también en India.

McDonald’s abrirá un local cerca del Templo Dorado, en Amritsar, a mediados del 2013. El segundo local vegetariano estará en la pequeña ciudad de Katra, en el estado de Jammu y Kashmir, en la base la montaña del santuario de Vaishno Devi.

Ambos distritos son completamente vegetarianos. Sin embargo, McDonald’s lo tendrá difícil a pesar de adaptarse a las costumbres locales: su restaurante en Amritsar estará situado a escasos 200 metros del Templo de Oro, donde se sirven comidas vegetarianas gratis.

Hamburguesas en braile

Pero lo más sorprendente en el mundo de la comida rápida ha llegado de Sudáfrica, donde la cadena Wimpy creó una serie exclusiva de 15 hamburguesas con inscripciones en braile, la caligrafía utilizada por los invidentes, para anunciar que los discapacitados visuales ya tienen menús adaptados en todos sus restaurantes.

El mensaje en braile se escribió con semillas de sésamo aplicadas de una en una por los chefs del restaurante y contenían mensajes como “hamburguesa 100% pura hecho para ti”.    Fuente

HAMBURGUESAS EN ESPAÑA

CONOCE LAS HAMBURGUESAS MAS CARAS DEL MUNDO

INSOLITO: MUERE EN EL MCDONALDS Y LOS EMPLEADOS …

RESTAURANTE PONE A LA VENTA MEGA-HAMBUGUESA DE 7 …

Cómo comer en McDonald´s sin engordar

McDonald’s y Burger King llevarán hamburguesas a domicilio

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE ‘MCDONALDS’

HAMBURGUESERÍAS EN ESPAÑA – Sitios España

LA BABA ROSA DE LAS HAMBURGUESAS DE MCDONALD´S

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …