Tras unas desafortunadas palabras sobre los votantes latinos, Mitt Romney ha vuelto a meterse esta semana en otro charco al sugerir que los pasajeros de los aviones deberían poder abrir las ventanas en caso de una emergencia.
El candidato republicano a la Casa Blanca participaba este sábado en un acto para recibir fondos para su campaña en Beverly Hills Los Angeles. En la cena, visiblemente afectado por el aterrizaje de emergencia el día anterior realizó el avión que transportaba a su mujer, Ann, Mitt Romney se preguntó por qué no se podían abrir las ventanas en un avión.
Exactamente dijo: «Cuando se incendia un avión, no hay lugar a donde ir y no entra nada de oxígeno del exterior ya que las ventanas no se abren. No sé por qué no lo hacen. Es un problema real. Es muy peligroso… «, según informa el diario Los Angeles Times.
Las palabras de Romney corrieron como la pólvora por Internet. Las burlas al comentario no se hicieron esperar. Tampoco las explicaciones de los científicos del riesgo que supondría para la aeronave, que podría llegar a partirse en dos, si se permitiera a los pasajeros abrir las ventanas.
El candidato Republicano ya vivió recientemente otro episodio de pérdida de crédito político, tras hacerse público un polémico vídeo grabado en secreto durante una cena con donantes en el que aparece bromeando sobre sus orígenes hispanos y teorizando sobre la falta de apoyo del 47% de americanos más afines a Barack Obama. Fuente
ROMNEY COMPARA A EEUU CON ESPAÑA
Vídeo con el discurso que hunde a Mitt Romney
OBAMA ESTA A FAVOR DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
PERIODICOS Y NOTICIAS DE ESPAÑA
Clinton apoya la reelección de Obama