Paulina Rubio reconoció que ha dado una imagen de mujer fuerte pero que solo se trata de un caparazón, porque aborrece la sensación de vulnerabilidad ante determinadas situaciones y personas.
Para ella, la historia con su ex marido ya ha terminado y espera con paciencia la llegada de un nuevo amor a su vida.
“Yo estoy por encima de todo eso. Del amor al odio hay solo un paso. He cambiado de capítulo. Tengo otra perspectiva de la vida.
Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar. Por supuesto que vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero.
No hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en él.
Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos”, dijo “La Chica Dorada” en entrevista con Vanity Fair de España.
“Mi hijo sí que es mi prioridad absoluta. Mi agenda, mis conciertos, los perros, la comida: todo está planeado para el baby y los babies que vengan en el futuro”, aseguró la ex Timbiriche. “Ahora estoy dispuesta a caerme y a volverme a levantar, a aprender de mis errores y buscar la paz”, finalizó la coach de “La Voz México 2″. Fuente
PAULINA RUBIO ARRESTADA EN MIAMI – Sitios España
SE DIVORCIAN PAULINA RUBIO Y COLATE
Gran City Pop de Paulina Rubio – Sitios España
¿Que pide Paulina Rubio para sus actuaciones?