Inicio / Famosos / Mira el implante capilar de Jude Law – Fotos
Mira el implante capilar de Jude Law - Fotos
Mira el implante capilar de Jude Law - Fotos

Mira el implante capilar de Jude Law – Fotos

El actor Jude Law lleva sufriendo años la alopecia. A diferencia de otros calvos, que rezuman atractivo, a él no le favorecían sus pronunciadas entradas. Pues bien, sorprendentemente, la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto, donde presentó la nueva versión del clásico Anna Karenina, lució una frondosa cabellera que recordaba a sus años mozos.

El diario Daily Mail se hace eco de la enorme repercusión que ha tenido la nueva imagen de Law, de 39 años, que últimamente ya no era el conquistador de antaño. De hecho, diversos portales en Internet se han mofado de su calva.

Para más inri, el propio Jude reconocía en una entrevista reciente que sus hijos (Rafferty, Iris y Rudy) le han prohibido expresamente que les recoja en el colegio sin sombrero. ¡Se avergüenzan de su alopecia!

“¿Qué piensan mis hijos de mi barba? No lo sé, tendré que preguntarles. Están más preocupados por mi corte de pelo. De hecho, me prohibieron ir a la escuela con ellos si no llevaba puesto un sombrero”, comentaba el británico a la agencia de noticias Bang Showbiz.

La barbita de Law también ha dado mucho que hablar en su Gran Bretaña natal. Tal vez con este cambio de look vuelva a recuperar su título de sex-symbol y consiga papeles más mediáticos.     Fuente

Sienna Miller, la chica de la que todos hablan – Sitios España

Jessica Simpson y Nick Lachey pusieron fin a su matrimonio?

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE RECONOCIERON A SUS HIJOS …

FOTOS INSÓLITAS DE LOS PREMIOS OSCAR

SIENNA MILLER ESTA EMBARAZADA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …