Nadie diría que la madre de Kim Kardashian tiene 56 años. La millonaria se ha atrevido a posar en bikini en la portada de la revista australiana New Idea para enseñar su recién estrenada delantera.
Jenner se cambió sus implantes mamarios recientemente, gesta que anunció a posteriori a bombo y platillo en el reality de sus hijas, Keeping Up With The Kardashians.
Sin consultárselo a ningún miembro de su mediática familia, la quincuagenaria acudió a una clínica de cirugía estética para deshacerse de sus anteriores implantes, que le colocaron en 1989.
La madre de Kim está entusiasmada con el resultado de su operación y no ha tardado nada en rentabilizarla. Ni siquiera le han importado las burlas de los tuiteros, que no han entendido como una mujer que roza los 60 años sigue obsesionada con tener una imagen explosiva.
Kris enviudó en 2003 y se volvió a casar con Bruce Jenner en 1991, siendo madre hasta la fecha de seis criaturitas que le traen muchos disgustos. Sin ir más lejos, ha salido a la luz una terapia familiar en la que Kim le reprocha que «no sabe cómo cuidar a sus hijos». Fuente
PELIGRA LA CARRERA DE KIM KARDASHIAN – DESCUBRE POR …
A BODA DE KIM KARDASHIAN VALE MILLONES
KIM KARDASHIAN NO LE DA PAZ A KRIS HUMPHRIES
LA BODA DE KIM KARDASHIAN EN NÚMEROS
Muñecas hinchables de Lady Gaga y Kim Kardashian
CONOCE LA INVITACIÓN A LA BODA DE KIM KARDASHIAN
MIRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL HOT DE KIM KARDASHIAN
MIRA LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE KIM KARDASHIAN