Inicio / Famosos / La polémica entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu
La polémica entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu
La polémica entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu

La polémica entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu

Debería haber sido una entrevista institucional sin más, para promocionar en La 1 un programa que se estrenaba en la misma cadena. Pero no fue así. La entrevista que Mariló Montero hizo a Anne Igartiburu en su programa La Mañana de La 1 sobre el estreno esa misma tarde de +Gente se convirtió en una serie de preguntas de dudosa conveniencia.

“¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años ‘paso a vídeo, paso a vídeo’, y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro… ¿Te ves oxidada?”, espetó Mariló Montero a su invitada en una de las primeras preguntas. Igartiburu se encontró entonces azorada y respondió como pudo, con un sencillo “no, no, no”. La tensión la rompieron los colaboradores, con una carcajada.

“Has pedido más prime time”, le dijo inmediatamente después, Montero, que ante la negativa de la presentadora de +Gente insistió “en prensa ha salido publicado, que querías más prime time“.

Más adelante, Mariló Montero preguntó si Carmen Lomana va a estar fija como colaboradora en el espacio de Igartiburu, ésta contestó que “vamos a ver cómo va la cosa”, Mariló valoró la respuesta diciendo: “Pues si no lo sabes tú… ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creándolo, ¿no?”.

Cuando Igartiburu redujo la amplitud de sus respuestas, descolocada, Mariló le dijo “Parece que estás enfadada Anne, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión”. En la despedida, Montero añadió “estamos todos en la misma, hay que sacar esto para delante”.

Por la tarde, cuando el programa recién estrenado de Anne Igartiburu llegaba a su fin, ésta se permitió hacer referencia a los comentarios de Mariló Montero: “Bueno, creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Primer día, no sabía por dónde salir, ni por dónde entrar, y esas llamadas de famosos, porque dar paso a vídeos… no es lo mismo que tener al famoso en directo”.    Fuente

CONOCE AL NUEVO AMOR DE MARILÓ MONTERO

LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

PERSONALIDADES DE LA TV ESPAÑOLA

LA MEJOR CALZADA – Sitios España

¿Qué chica de la tele te gusta más?

Fotos de Anne Igartiburu

MURILÓ MONTERO Y CARLOS HERRERA SE SEPARAN

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …