Inicio / Famosos / Jessica Bueno orina en un parking en Ibiza
Jessica Bueno orina en un parking en Ibiza
Jessica Bueno orina en un parking en Ibiza

Jessica Bueno orina en un parking en Ibiza

A pesar de que se encuentran ya en la Península, lo cierto es que Ibiza continúa conmocionada con la visita de Kiko Rivera y su embarazadísima novia Jessica Bueno. Tanto es así, que los habitantes de la isla blanca todavía recuerdan ciertos pasajes de su estancia vacacional en agosto. Escenas que no dejan de ser anécdotas, pero que corren como la pólvora en los mentideros payeses, como el día en el que encontraron a la modelo sevillana orinando entre dos vehículos, mientras su novio intentaba ocultarla sin mucho éxito.

Esta curiosa estampa se la encontraron los trabajadores de uno de los hoteles más aclamados de la isla pitiusa, el Corso Hotel & SPA, situado en Marina Botafoch. En un principio, la pareja eligió hospedarse en dicho edificio, pero los problemas que tuvieron ese día con el aire acondicionado y los sofocos propios de una embarazada provocaron que los enamorados decidiesen alojarse en el Hotel Club San Miguel.

Esa no sería la última vez que los empleados del hotel Corso se encontrarían con el dj, que se encontraba en la isla por motivos laborales, y su chica. A la mañana siguiente, cuando el equipo del centro se disponía a iniciar una nueva jornada laboral, éstos se llevaron una curiosa sorpresa: Jessica Bueno, “esa muchacha que un día antes se había marchado del hotel, había vuelto para mear en nuestro parking”, confiesa con ironía uno de los empleados a Vanitatis.

Todo quedó en una anécdota. Entendían que el avanzado estado de gestación de la nuera de Isabel Pantoja provoca que aumente considerablemente la frecuencia con la que se va al lavabo. Lo que sí que no son capaces de comprender es por qué Jessica no pidió permiso para acceder al baño teniendo tal ‘urgencia’, ya que sin dudarlo la habrían dejado.    Fuente

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO SIGUEN CON SUS PLANES DE …

ISABEL PANTOJA JUZGADA POR BLANQUEO DE CAPITALES

CONOCE A LAS NUEVAS ACTRICES DE ‘SEXO EN LA CIUDAD’

FOTOS DE ROSI ARCAS (SUPERVIVIENTES) EN ‘INTERVIU’

CONSEJOS Y TIPS PARA SER SEXY

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO PIERDEN SU HIJO

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …