La noticia en un principio puede parecer la típica en donde un hombre gana un concurso de televisión y se convierte en millonario de la noche a la mañana. Scott Brown ganó 63.190 euros en el popular concurso de Channel 4, ‘Deal or no deal’. Hasta aquí la noticia no reporta más curiosidad que el dinero ganado, pero la sorpresa viene ahora, el hombre se gastó el dinero en 120 días.
Según publica Daily Mail, el hombre se gastó el dinero sin decirle nada a su mujer, de la cual se está separando, y decidió darse un festín con semejante botín. Cuando Scott planeó el plan lo tenía todo pensado: Sabía que disponía de cuatro meses para realizarlo, ya que es el tiempo que abarca desde que se graba el programa hasta que sale por televisión. Y el plan le salió a la perfección.
¿Y en que se gastó Scott el dinero? Pues 18.925 euros fueron para liquidar todas y cada una de las deudas que tenían tanto él como su mujer. La primera obra no fue egoísta y saldó los problemas financieros que tenía. Se compró ropa y juguetes para sus hijos. Después llegó el festín. El hombre se compró un ipad, se fue un día entero de fiesta por México e incluso se compró un Jaguar familiar de segunda mano. Tras el gasto le sobraron 5.046 euros que gastó en un curso de electricista.
Pero su mujer se enteró. Y ahora reclama parte de ese dinero. Hasta que los juzgados decidan que hacer, el hombre disfruta de todo lo que ha conseguido. Fuente
30 AÑOS DE PRISIÓN POR ENVIAR ‘TUITS’ FALSOS
BEBE NECESITA COSQUILLAS PARA SOBREVIVIR
A LA HORCA CON 14 AÑOS – CONOCE LA HISTORIA
INSOLITO: MURIO POR BEBER DEMASIADO AGUA
SE SUICIDA EN DIRECTO MIENTRAS CHATEA EN FACEBOOK