Inicio / Curiosidades / Heidi Klum engañaba a Seal con su guardaespaldas

Heidi Klum engañaba a Seal con su guardaespaldas

El divorcio de Heidi Klum y Seal se está poniendo feo, y todo por unas declaraciones del cantante donde acusa públicamente a su mujer de haberlo engañado con su guardaespaldas Martin Kristen.

En un video exclusivo de TMZ, Seal dijo: “No esperaría más de [el guardaespaldas], pero pensaría que Heidi hubiera tenido un poco más de clase, o al menos esperar a que estuviéramos separados, antes de decidir fornicar con los sirvientes, como ha hecho”.

De acuerdo a TMZ, el cantante acusa a la modelo y jueza del programa “Project Runway” de engañarlo con el guardaespaldas incluso cuando estaban casados.
Cuando esta historia se hizo pública, Seal emitió un nuevo comunicado: “Seal quisiera aclarar que no dijo que su esposa le estaba engañando cuando los dos estaban juntos, sino que más bien señalaba que ahora están separados y el divorcio no se ha finalizado, por lo que legalmente, siguen casados”.

El representante de la modelo indicó que “es triste que Seal tenga que recurrir a estas falsas acusaciones”.
Uno de los amigos del ángel de Victoria’s Secret señaló que la relación que mantuvo la modelo con su guardaespaldas es “estrictamente profesional pero que desde que se separó de Seal, se ha estrechado porque ha significado un gran apoyo para superar las dificultades de su matrimonio”.

La semana pasada aparecieron fotos de Klum con su guardaespaldas Martin Kristen “un poco cercanos”, durante unas vacaciones familiares en Italia, despertando rumores de que entre los dos ya existía un romance.

El divorcio entre Heidi y Seal lleva unas cuantas semanas a punto de salirse de control, con peleas financieras, pero sobre todo, por la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 8 años, Henry, de 6, Johan de 5 y Lou, de dos años.

La pareja estuvo casada siete años, y en enero cuando anunció su separación. Ella oficialmente presentó la demanda de divorcio en abril, citando las clásicas “diferencias irreconciliables”.     Fuente

Elisabetta Briatore en Interviú

LA MODELO MEJOR PAGA DEL MUNDO – Sitios España

HEIDI KLUMM Y SEAL SE SEPARAN

HEIDI KLUMM Y SEAL SE SEPARAN

FOTOS DE HEIDI KLUM

¿POR QUÉ LA CIA INVESTIGA LA PELICULA SOBRE LA MUERTE …

VÍDEO DE HEIDI KLUM QUITÁNDOSE LAS BRAGAS

LAS PIERNAS DE HEIDI KLUM

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …