El modelo español y pareja de Kylie Minogue sube la temperatura para la nueva campaña ‘Uomini by Mariano Vivanco’ de Dolce & Gabbana. En calzoncillos y bajo la ducha el tarraconense demuestra por qué sigue siendo uon de los modelos masculinos más demandados… y deseados.
El modelo de Tossa del Mar acaba de ser elegido nueva imagen de la firma italiana Dolce&Gabbana.
El modelo Andrés Velencoso protagoniza la sesión de fotos en las que aparece con unos minúsculos slip mientras se moja en la ducha. La sesión, que ya está dando la vuelta al mundo, ha sido realizada por Mariano Vivanco.
El maniquí catalán sigue siendo uno de los preferidos por las marcas. La útlima en caer rendida a sus pies, Dolce&Gabbana, cuya última campaña coincide con otra de ropa interior que ha protagonizado para la firma ‘low-cost’ H&M. Fuente