Inicio / Curiosidades / Conoce los trucos de las azafatas en pleno vuelo
Conoce los trucos de las azafatas en pleno vuelo
Conoce los trucos de las azafatas en pleno vuelo

Conoce los trucos de las azafatas en pleno vuelo

Ser una buena azafata -o azafato- requiere el saber estar de un diplomático, las habilidades de un artesano y la paciencia del santo Job. Muy conscientes de esto, la página web de Fox News se ha acercado a varias de ellas para pedirles que compartan sus trucos de supervivencia. Estas sufridas profesionales se encargan de que todo esté perfecto en un ambiente donde pueden ocurrir decenas de pequeños problemas (y también alguno grande)

1.Doblar la dosis de café: La mayoría  de los viajeros encuentran el caféde aerolínea tan aguado que acaban por pedir una segunda taza. El truco es doblar la cantidad del primero que te piden y así te ahorras la mitad del trabajo.

2.Mantener calientes los platos: Las bandejitas suelen combinar alimentos que se toman calientes con otros que se toman fríos. Sin embargo, solo se calientan los alimentos cuando no hay exceso de trabajo y el personal es particularmente atento. Agradezcan el detalle si les toca.

3. Ignorar a los borrachos: Se recomienda al personal de vuelo no mantener ningún contacto visual con los pasajeros bebidos, evitar acercarse a sus asientos y no contestar a posibles comentarios inapropiados. Aunque sí se permite llevarles la bebida servida, solo se les sirve la mitad, rellenando el resto con agua.  En casos extremos, cuando molestan a otro pasajero o cuando incurren en lo que en España se conoce como “hacerse un Melendi”, se interviene para mantener la calma en el avión.

4. Almohadas en los armarios: Aunque parezca fácil, encajar pequeñas maletas en los compartimentos superiores no es sólo cuestión de espacio, sino también de ángulo. Introducir una mantita o una almohada ayuda a las maletas a adapartse a la línea curva de estos pequeños armarios.

5. Café antiolores: En los viajes intercontinentales los baños pueden acabar oliendo a establo. El truco más popular para neutralizar el ambiente cargado consiste en poner pequeñas bolsas con granos de café para absorber los aromas indeseados. Si un aseo huele mal, el personal de vuelo suele agradecer el aviso.

6.Publicaciones sobrantes: A la hora de aterrizar, los pasajeros entregan o dejan en el asiento muchas revistas que ya han leído. Las azafatas suelen agradecer que las deposites ordenadas para que ellas puedan escoger cuáles desechan y cuáles conservan para entretenerse en los descansos de la travesía.

7. Sobras gourmet: Se dice que el personal de vuelo “no tira la basura, sino que la filtra para cualquier posible reutilización”.   Esto es especialmente cierto con los menús de primera clase. Las supermodelos anoréxicas que solo prueban una bocado están haciendo un favor a una azafata o algún asistente hambriento o goloso. Por eso se recomienda no tocar nada de lo que no te vayas a comer.    Fuente

ESCUELAS DE AZAFATAS EN ESPAÑA

ACADEMIAS DE AZAFATAS EN ESPAÑA

AGENCIAS DE MODELOS EN ESPAÑA

ACADEMIAS DE AZAFATAS Y RELACIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA

CALENDARIO 2012 DE RYANAIR CON SUS AZAFATAS DESNUDAS

AZAFATAS PARA EVENTOS EN ESPAÑA

AZAFATAS DE FERIAS Y CONGRESOS EN ESPAÑA

AZAFATAS EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …